Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

5 Aplicaciones que te conviene tener en 2021 ☑️

Las aplicaciones más convenientes y necesarias 2021

Cada año salen inimaginables cantidades de aplicaciones para smartphones, donde algunas se vuelven necesarias en la cotidianidad debido a sus funciones, ventajas y uso masivo por parte de las personas.

En 2021 ya existen aplicaciones que se han vuelto importantes que no deberías dudar en tenerlas en tu smartphone. Incluso para el control parental y la protección de tus hijos hay aplicaciones para espiar móviles totalmente fiables que te servirán a la hora de controlar que nada está afectando a los más vulnerables del hogar.

Aquí no te nombraremos Instagram, Telegram y otras aplicaciones que ya conoces y son comunes, al contrario colocaremos aplicaciones que quizás hayas visto, pero en este año deberías descargar.

VSCO

Si buscas un editor de fotografías existen muchas opciones, pero una de las más completas y con calidad probada es VSCO. Posee numerosos filtros, efectos y funciones de edición que te permitirán llevar tus imágenes a otro nivel de calidad.

El retoque fotográfico es una de las funciones más utilizadas debido al uso masivo de las redes sociales, por eso es una aplicación que no deberías dejar de probar. Cuenta con múltiples opciones de pago dentro de la aplicación y funciones premium, sin embargo hay suficiente material gratuito para la edición.

Audible

¿Te llama la atención los audiolibros? Con esta aplicación puedes tener acceso a un catálogo de miles de libros en formato audible, desde los más clásicos hasta lo más moderno.

Es una aplicación de pago, pero con una suscripción bastante baja para la cantidad de opciones que tendrás a disposición. Podrás utilizarla en diferentes dispositivos y escuchar tus libros mientras realizas diferentes actividades.

Todoist

Dentro de las aplicaciones de recordatorio y seguimiento se encuentra Todoist con la cual podrás organizar tareas de la forma más óptima. Usando esta aplicación puedes comenzar a crear hábitos que te interesan debido a que puedes añadir recordatorios con caducidad y periódicos.

También puedes darle un uso laboral o para proyectos colaborativos compartiendo tareas con otras personas. Sus funciones son muy variadas y se puede integrar con un sin fin de aplicaciones que usas cotidianamente como Google calendar, Alexa de Amazon, Dropbox y muchas más.

Solid Explorer

Un explorador y gestor de archivos es necesario obligatoriamente y muchas veces los que vienen por defecto dejan que desear. Solid Explorer es una aplicación excelente para administrar los archivos en tu dispositivo con todas las funciones que necesitas.

Incluye un protector de archivos que se encarga de encriptarlos y colocarlos en una carpeta segura. Cuenta también con un analizador de su almacenamiento para que puedas saber qué elementos ocupan mayor espacio. Podrás enviar y recibir archivos por diversos protocolos, pero estas no son sus únicas funciones tendrás muchas más a tu disposición.

Nord vpn

En la actualidad todos sabemos lo útiles e importantes que tienden a ser los vpn sobre todo en un teléfono. Con Nord Vpn podrán evadir cualquier restricción por localización, navegar con tranquilidad y con una conexión buena pero seguro.

Debido a que cifra las comunicaciones y protege tus datos de navegación de amenazas de terceros. Es uno de los mejores y más confiables vpn que puedes obtener para teléfono y por eso es recomendable que lo tengas.