4 fotos 1 palabra 6 letras, 7 letras, 8 letras, un juego Android desafiante

4 fotos 1 palabra 6 letras, 7 letras, 8 letras,

Los juegos Android de adivinar palabras siempre resultan muy socorridos para esos momentos en los que queremos simplemente matar el tiempo, estimulando un poco nuestro cerebro.

Y 4 Fotos 1 Palabra es uno de los más populares de los últimos meses. Se trata de un juego con una mecánica muy sencilla y una interfaz bastante amigable. En el tendrás que adivinar cuál es la palabra que esconden 4 imágenes que te serán mostradas.

Un título simple pero adictivo, con el que podrás pasar horas intentando adivinar las pistas que se te han dado.

4 Fotos 1 Palabra, un juego android adictivo y educativo

Mecánica del juego

La mecánica del juego es bastante simple. Cuando empieces a jugar, te aparecerán en pantalla 4 imágenes y unos espacios que indican el número de letras. Lo que tienes que hacer es intentar adivinar cuál es la palabra que se corresponde con las cuatro imágenes que se te han mostrado, pudiendo definir cualquiera de ellas.

El juego cuenta con diferentes niveles. Por lo tanto, al principio verás como las palabras son bastante sencillas. Pero conforme vayas avanzando podrás ver como el nivel va subiendo cada vez más. Esto es lo que hace que 4 Fotos 1 Palabra sea un juego tan adictivo, ya que nunca llegas a aburrirte.

Dos modos diferentes

Este juego cuenta con dos modos, uno individual y otro en grupo. Por lo tanto, podrás competir contra la máquina o contra los amigos que se encuentren contigo.

Sin dejar de ser divertido, se trata además de un juego educativo. Y es que el uso de palabras puede ayudar a estimular la imaginación y a mejorar la ortografía. Y el hecho de que se pueda jugar en 9 idiomas diferentes lo convierte en una herramienta ideal para estudiantes de lenguas.

Gran éxito en todo el mundo

4 Fotos 1 Palabra es una aplicación completamente gratuita. Tienes la opción de pagar por acceder a algunas opciones adicionales, pero no es necesario para divertirte jugando. Lo único que necesitas es que tu smartphone tenga Android 5.0 o superior, un requisito que hoy día cumplen la mayoría de los móviles.

Se trata de un juego de muchísimo éxito. La app para Android tiene más de 10 millones de descargas, pero en total hay unos 250 millones de jugadores en el mundo.

Descargar 4 Fotos 1 Palabra

Si quieres comenzar a jugar a 4 fotos y 1 palabra, lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación desde la Google Play Store. Una vez lo tengas en tu smartphone, solo tendrás que crear una cuenta si lo deseas y empezar el juego.

Puedes realizar la descarga desde el enlace oficial, indicado a continuación:

4 Fotos 1 Palabra
4 Fotos 1 Palabra
Developer: LOTUM GmbH
Price: Free

Si has probado este juego y quieres darnos tu opinión, puedes hacerlo en la sección de comentarios que encontrarás a continuación.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *