4 accesorios que no pueden faltar para tu smartphone

Seguro que en algún momento vas a echar de menos estos accesorios cuando utilices tu teléfono móvil.

Hoy no hay prácticamente nadie que no tenga un teléfono móvil. Y es que el smartphone se ha convertido en un elemento imprescindible para la mayoría de nosotros. Ha pasado de ser un dispositivo con el que comunicarnos con otras personas, a un ordenador de bolsillo que nos ayuda en prácticamente todos los ámbitos de la vida.

Sin embargo, junto a este hay una serie de accesorios que alguna vez se echan de menos. Esta es la lista con los 4 complementos más importantes para sacarle más rendimiento a tu teléfono.

4 accesorios que no pueden faltar para tu smartphone

Batería adicional

Da igual el tamaño que tenga la batería de nuestro teléfono. Siempre da la impresión de que no es suficiente, sobre todo si somos de los que aprovechamos los ratos libres para jugar o ver películas en línea. Por eso, nada como contar con una batería externa que nos ayude a seguir el ritmo cuando el móvil nos avisa de que se está agotando, que suele ser casi siempre en el momento menos oportuno.

La mejor opción es una funda con batería incorporada, que no ocupa espacio y que multiplica la duración de nuestro terminal sin problemas. Algunas de ellas además permiten cargar el teléfono de forma inalámbrica, simplemente poniéndolo sobre la base de carga. Antes de que la eches de menos, ten a mano una de estas baterías.

Soporte magnético para el coche

Cuando subimos al coche sacamos el teléfono del bolsillo para conducir más cómodos. El problema es que nunca encontramos un sitio en el que ponerlo sin que se nos caiga. Y mucho menos poder atender una llamada o seguir las indicaciones del navegador cuando lo necesitamos. La solución es colocar un soporte magnético, que puedes encontrar en stikgo.com para cualquier modelo que tengas.
Lo bueno del soporte magnético es que simplemente lo acercas al imán y ya tienes tu smartphone en su sitio, listo para teclear la dirección a la que quieres ir o para pulsar la pantalla y hablar por manos libres si alguien te llama. Después, tiras ligeramente y te lo llevas donde quieras sin mayores complicaciones.

Protector de cristal templado

Otro de los elementos que se han convertido en imprescindibles para quienes utilizamos móviles. A pesar de que le da algo más de grosor, es mejor que mida un milímetro más a encontrarte con la pantalla de tu teléfono hecha pedazos por no llevarla protegida adecuadamente. El cristal templado funciona como una barrera en caso de golpes o caídas. Será esta lámina la que se parta y no la pantalla de tu móvil, cuyo precio de sustitución es mucho más elevado que el de retirar el protector roto y ponerle uno nuevo. Teniendo en cuenta que una pantalla nueva cuesta 100 euros o más, lo cierto es que merece la pena. Y ni nunca se te ha caído al suelo, mejor. Con el protector de cristal templado al menos podrás tener la tranquilidad de que si pasa alguna vez no te quedarás sin móvil.

Un palo selfie

Puede parecerte algo absurdo, pero cuando quieres hacerte una fotografía, siempre lo echas de menos. Así que ten en tu lista de accesorios imprescindibles el palo selfie con el que podrás capturar la imagen que estás buscando. No te imaginas lo mucho que te sirve hasta que no ves la diferencia entre lo que abarca tu brazo y la imagen que consigues pulsando el botón de este accesorio. Aunque pienses que no, lo terminarás utilizando seguro.
Haz la prueba y ten siempre a mano estos 4 accesorios para tu smartphone. Verás cómo puedes sacarle más partido del que te imaginabas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir