3 nuevas características que llegarán pronto a WhatsApp, autodestrucción de mensajes y mas

3 nuevas características que llegarán pronto a WhatsApp, autodestrucción de mensajes y masWhatsApp no ​​es del todo desconocido para los usuarios de teléfonos inteligentes. Con más de 2 mil millones de usuarios activos en todo el mundo, se ha convertido en la aplicación de mensajería más popular del mercado. La razón por la cual la mayoría de los usuarios tienden a recurrir a WhatsApp, dejando otras aplicaciones de mensajería, es la inclusión frecuente de nuevas funciones.

Anteriormente vimos que la plataforma traía la función de «Búsqueda avanzada» a su aplicación. Ahora, la plataforma de mensajería propiedad de Facebook traerá más funciones nuevas a la aplicación muy pronto.

Entonces, permítame contarle todo sobre estas nuevas características que llegarán a la plataforma de mensajería en las próximas actualizaciones.

3 nuevas características que llegarán pronto a WhatsApp

Mensajes autodestructivos

Desde finales de 2019, comenzamos a ver pruebas que sugerían que WhatsApp traerá mensajes de autodestrucción al estilo de Telegram a la plataforma. La historia se hizo más fiable a finales de noviembre, cuando vimos la función en una versión beta de WhatsApp.

Sin embargo, la función no llegó a la versión pública. Ahora, la plataforma de mensajería propiedad de Facebook finalmente está llevando la función a la versión pública de la aplicación.

Esta característica permitirá a los usuarios establecer un temporizador de autodestrucción para mensajes en chats individuales o chats grupales. Después de que el temporizador especificado se termine, los mensajes se eliminarán automáticamente de los chats.

Este efímero sistema de mensajería es una característica común en aplicaciones de mensajería como Telegram y se proporciona esencialmente para necesidades de privacidad.

Protección con contraseña para copias de seguridad de chat

Actualmente, la opción de copia de seguridad de chat de WhatsApp realiza una copia de seguridad de los chats en Google Drive sin ninguna protección.

Sin embargo, eso está a punto de cambiar con futuras actualizaciones. Según informes, la plataforma de mensajería proporcionará protección con contraseña para las copias de seguridad de chat. La función se detectó en una versión anterior de la aplicación y esencialmente permite a los usuarios establecer una contraseña / pin en sus copias de seguridad de chat para asegurar su privacidad.

Esto cifrará las copias de seguridad, lo que, a su vez, evitará que Facebook o WhatsApp vean el contenido de sus chats.

Nuevas reglas para la descarga automática de medios

Ahora, una de las mayores molestias de WhatsApp es la gran cantidad de mensajes reenviados que recibimos en la aplicación. La plataforma lanzó recientemente una función que limita el reenvío de mensajes para evitar la propagación de información falsa.

Ahora, la aplicación proporcionará una función adicional de descarga automática que restringirá que la aplicación descargue cualquier cosa y todos los mensajes reenviados. Esta característica ciertamente ahorrará una gran cantidad de espacio en los dispositivos de los usuarios, ya que los mensajes reenviados a menudo vienen con archivos adjuntos multimedia, que se descargan automáticamente en el dispositivo de un usuario.

Además de los anteriores, WhatsApp está probando algunas características más útiles para su plataforma de mensajería. Anteriormente vimos la función «verificar mensajes reenviados» que vendrá para combatir la propagación de información errónea.

Hay otra característica que se rumorea que llegará a la aplicación. Aunque los usuarios pueden usar una cuenta de WhatsApp en varios equipos de escritorio o portátiles a través de WhatsApp Web, la aplicación no permite que el usuario inicie sesión en más de un teléfono móvil con la misma cuenta.

Sin embargo, eso puede cambiar con el soporte para múltiples dispositivos, ya que permitirá a los usuarios iniciar sesión en diferentes teléfonos móviles, usando la misma cuenta.

Un comentario en “3 nuevas características que llegarán pronto a WhatsApp, autodestrucción de mensajes y mas

  • el 20 abril, 2020 a las 12:38 pm
    Permalink

    Agradezco tanta información, útil, la cual me permite estar al tanto de las últimas novedades.
    Dando oportunidad de poder usar las innovaciones.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020