3 maneras de restablecer modo fábrica el Samsung Galaxy Note N7000

restablecer galaxy note

Traemos a portada una nueva guía para Android , donde explicamos y realizamos paso a paso, las 3 maneras diferentes de resetear/restablecer datos a modo fábrica el Samsung Galaxy Note. Este y otros videos, los puedes encontrar también en nuestro canal Todoandroides en youtube , en el que podrás suscribirte, si te parecen interesantes nuestros contenidos, para recibir novedades de los videos que subamos en el futuro.

Restablecemos datos a modo fábrica (quedará como lo sacamos de la caja por primera vez) del Galaxy Note, cuando queramos vender el móvil y borrar toda nuestra información personal.

También haremos el hard-reset para resolver algunos problemas de rendimiento, casos como algun error con aplicaciones mal instaladas o desinstaladas, no recordamos la contraseña o el patron de desbloqueo, el móvil se bloquea constantemente y no responde, va muy lento, etc.

Un hard reset va a borrar todo los datos contenidos en el teléfono, así que antes de empezar, haremos una copia de seguridad de todos nuestros datos, documentos, fotografias, videos, mensajes, archivos, etc, para luego poder restaurarlos de nuevo en el móvil.

Con alguno de estos 3 procedimientos, tendrás el Samsung Galaxy Note restaurado a modo fábrica, tal y como lo usaste por primera vez al sacarlo de la caja.

Si llegaste hasta nuestra web buscando información sobre el Samsung Galaxy Note, su manual de instrucciones te va a ser mucha ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir