3 juegazos gratis en Google Play, que deberías probar

3 juegazos gratis en Google Play

Uno de los grandes puntos a favor de los telñefonos móviles, es que tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de juegos gratis. Con solo abrir Google Play, podemos encontrar una amplia variedad de títulos para todos los gustos, y para muchos de ellos no tendremos que pagar ni un euro, dolar, peso, colón o sol.

Aún no llevamos ni siquiera 6 meses de 2019. Pero este año ya nos ha dejado algunos de los juegos más descargados que pueden resultar muy entretenidos. Si quieres conocer algunos de los mejores, te presentamos tres de ellos que son divertidos y, lo mejor de todo, completamente gratuitos.

Juegos gratuitos en Google Play 2019

Brawl Stars

Para conocer los mejores juegos, a veces puede ser útil consultar webs del estilo de tecnobeta.net. Pero los tops de juegos más populares de la propia Google Play también son un indicativo bastante fiable. Y en ellos desde hace unos meses ha conseguido colarse Brawl Stars, un juego que está dando mucho que hablar.

Este es un juego de batallas del estilo de Clash of Clans. No en vano, sus creadores son los mismos. Tienes una amplia variedad de modos de juego, todos ellos de menos de tres minutos. Por ello, se trata de un título ideal para aquellos que busquen algo divertido y adictivo, sin necesidad de invertir demasiado tiempo.

Brawl Stars
Brawl Stars
Developer: Supercell
Price: Free

Lemmings

Los que ronden los 30 seguramente estarán muy familiarizados con este juego. Y es que se trata de uno de los juegos clásicos de los años 90, que nos hizo pasar muy buenos ratos en nuestra infancia. Y ahora se ha reinventado y adaptado a los dispositivos móviles, para que podamos volver a disfrutarlo.

El argumento seguro que ya lo sabes. Tendrás que ir colocando y dando órdenes a los Lemmings para llevar a la inmensa mayoría de ellos a un lugar seguro. Todo esto intentando que se “suiciden” el menor número posible de ellos. La diversión más clásica, se encuentra ahora en la palma de nuestra mano.

Pubg Mobile

La versión móvil de PlayerUnknown’s Battlegrounds llegó a finales de 2018 y fue sin duda uno de los juegos del año pasado. Pero sigue estando en la cresta de la ola gracias a su forma de adaptar a una pantalla pequeña, uno de los títulos para PC más míticos de los últimos años.

Se trata de un Battle Royale en el que te enfrentarás a otros 100 jugadores, en una impresionante batalla en primera persona, en la que únicamente puede quedar uno.

PUBG MOBILE
PUBG MOBILE
Developer: Tencent Games
Price: Free

¿Conoces alguno de estos juegos y quieres contarnos tu opinión? ¿Crees que hay otros juegos gratis en la Google Play que puedan ser más destacables? Un poco más abajo podrás encontrar la sección de comentarios, en la que podrás compartir tus impresiones con otros lectores de nuestra web.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *