3 auriculares dodocool con cupón descuento, ideales para escuchar tu música favorita

3 auriculares dodocool con cupón descuento

Hoy en día prácticamente todos escuchamos música desde nuestros dispositivos móviles. Atrás quedaron esos reproductores de MP3 como los ipods. Y, a no ser que estemos en casa y pongamos nuestras canciones favoritas en voz alta, lo más habitual es que lo hagamos utilizando auriculares.

Si estás pensando en renovar los tuyos o comprarte unos, te presentamos algunas ofertas interesantes de Dodocool, una marca que ofrece una gran calidad a unos precios muy razonables. Además te proporcionamos códigos descuento, para que tu compra sea lo más económica posible.

3 auriculares dodocool con cupón descuento, ideales para escuchar tu música favorita

Auriculares magnéticos deportivos

Lo primero que nos presenta Dodocool son unos auriculares pensado especialmente para los más deportistas. Se trata de auriculares in ear que además son magnéticos, lo que resulta muy cómodo para guardarlos cuando te los quitas. Se conecta con nuestro móvil mediante Bluetooth, lo que resulta muy práctico al no tener cables colgando. Usando el cupón descuento XGASB84C podrás comprarlos en su tienda de Amazon por 10,99 euros antes del próximo 25 de mayo.

3 auriculares dodocool con cupón descuento

Auriculares deportivos TWS

Estos auriculares tienen unas funciones muy similares a las de los anteriores. También son Bluetooth, in-ear y están pensados especialmente para los más deportistas. Pero la principal diferencia se encuentra en el diseño. Estos auriculares no están conectados entre sí, sino que están pensados para que los coloques directamente en cada oreja, ofreciendo una gran comodidad para la práctica deportiva.

3 auriculares dodocool con cupón descuento

El precio habitual de estos auriculares es de 25,99 euros, pero hasta el próximo 25 de mayo está disponible una oferta en la que podrás llevártelos por 15,99 euros. Para ello, sólo tendrás que introducir a la hora de realizar tu compra el cupón 74J2X2QU y el descuento se hará de forma automática.

Auriculares estéreo Bluetooth

Mirando el diseño, podríamos decir que se trata de una mezcla entre los dos anteriores, con auriculares conectados por cable pero preparados para colocarlos en la oreja.

3 auriculares dodocool con cupón descuento

En cuanto a funciones, son unos auriculares que también van en la misma línea que los anteriores. Se conectan con nuestro smartphone mediante Bluetooth para que podamos hacer deporte sin la incomodidad de los cables colgando. Y son resistentes al agua por lo que, aunque no puedas meterte en la piscina con ellos, tampoco tendrás que preocuparte si se derrama algo de agua o se mojan. Si antes del próximo 25 de mayo introduces al realizar tu compra el cupón descuento V7U3KK7F podrás llevarte este dispositivo por sólo 13,99 euros, un precio bastante económico.

¿Osas auriculares Bluetooth para escuchar música mientras haces deporte? ¿Has notado bastante comodidad frente a los auriculares clásicos con cables? ¿Tienes unos auriculares Dodocool y quieres contarnos tu experiencia con ellos? Al pie de este artículo encontrarás la sección de comentarios, en la que podrás contarnos todo lo que quieras acerca de este tipo de auriculares inalámbricos.

3 auriculares dodocool con cupón descuento, ideales para escuchar tu música favorita
¿Nos ayudas con 5 estrellas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *