2 de las mejores aplicaciones de Trading en Google Play

Invertir en bolsa puede ser una decisión muy acertada. Pero también es un mundo que puede resultar muy complicado al principio ya que implica estar constantemente pendiente. Para facilitarte un poco esta tarea, en la Google Play Store podemos encontrar aplicaciones de trading que pueden resultar bastante interesantes.

Gracias a ellas, podremos tener toda la información que podamos necesitar para hacer nuestras inversiones, siempre a mano. Si quieres saber un poco más acerca de estas herramientas de trading, te recomendamos que sigas leyendo.

2 de las mejores aplicaciones Android de trading en Google Play

A nadie se le escapa que invertir en Bolsa no es un juego de niños. En los mercados financieros afectan todo tipo de eventos. La situación socio-económica, eventos internacionales de importancia, inestabilidad en los mercados de divisas.

Es por ello que tener toda la información, tanto económica como global, va a servir para tomar mejores decisiones de inversión. En este sentido, tener herramientas ágiles donde fluya con rapidez la información y sea fácil la compra y venta, ayudaran enormemente en que las inversiones lleguen a buen puerto. Obviamente ser especialista en inversiones en Bolsa, harán el resto. Apps Android de trading e inversión como las 2 que pasamos a comentar, serán la herramienta necesaria.

IQ Option Broker

IQ Option es una aplicación Android que destaca especialmente por tener una interfaz limpia que te ayudará a verlo todo con claridad y bien organizado. Pero eso no impide que cuente con toda la información que pueden necesitar la mayoría de los traders. Su idea es que podamos estar al tanto de todo lo necesario sin demasiadas complicaciones.

En esta plataforma podrás encontrar la oportunidad de operar con una gran cantidad de activos, que van desde Fórex e índices, hasta materias primas y acciones.

Por lo tanto, gracias a esta aplicación podrás operar con empresas como Tesla, Netflix, Alibaba o muchas más. Como complemento de herramientas como Alpari Español, esta aplicación puede convertirse en la ayuda definitiva para que puedas operar en bolsa con todas las garantías.

La aplicación es completamente gratuita. Lo único que necesitas es tener en tu smartphone el sistema operativo Android 4.4 o superior. Algo que hoy en día no debería suponer un problema. Más de 10 millones de usuarios ya la han descargado.

Si quieres ser el siguiente, puedes descargarla en el siguiente enlace oficial de Google Play:

MetaTrader 5

El objetivo de esta aplicación es muy similar al de la anterior. Así, desde ella podrás operar en diferentes mercados como Fórex o los mercados de fondos. Todo ello teniendo toda la información necesaria en tu móvil o tablet, de manera que la lleves siempre contigo y lo tengas todo a tu alcance.

Lo que te permite esta aplicación es conectarte a los servidores de las empresas que se dedican a gestionar el mercado de divisas. De esta manera, tendrás en tu smartphone toda la información que puedas necesitar para hacer las inversiones más inteligentes, en el momento preciso.

Con la ayuda de gráficos e indicadores técnicos, podrás acceder a toda la información de forma clara y simple de manera que este mundo tan complicado se simplifique un poco.

MetaTrader es una aplicación de trading totalmente gratuita que ya utilizan más de un millón de personas en todo el mundo.

Es compatible con prácticamente cualquier móvil Android, por lo que no deberías tener problemas a la hora de utilizarla.

Si quieres empezar a trabajar con ella, puedes descargarla en el siguiente enlace de Google Play oficial:

MetaTrader 5
MetaTrader 5
Price: Free

¿Has usado alguna vez alguna de estas dos aplicaciones Android de Trading? Te invitamos a que compartas tus experiencias en la sección de comentarios a continuación.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *