2 cupones descuento para Lenovo A5 por menos de 80 euros y Pen-drive Sandisk

2 cupones descuento para Lenovo

El Black Friday está a punto de llegar, y muchas tiendas online se adelantan con interesantes ofertas en tecnología. Es el caso de Cafago, que ya desde hoy trae descuentos bastante llamativos.

Así, podrás llevarte a un precio super ajustado el Lenovo A5, con reconocimiento facial por menos de 80 euros. O si lo prefieres, un pen-drive Sandisk de 32 ó 64 GB por debajo de 14 euros. Esos precios los puedes conseguir, con los cupones descuento que detallamos a continuación.

Cupones descuento para tecnología en oferta en Cafago

Lenovo A5 con reconocimiento facial y 4.000 mAh de batería

La oferta más interesante que encontramos es en el Lenovo A5. Se trata de un teléfono DUAL SIM con prestaciones bastante avanzadas, a un precio de gama entrada.

Este móvil Android cuenta con un procesador MTK6739 Quad Core 1.3GHz. Si bien no es el más potente del mercado, es suficiente para usar la mayoría de las aplicaciones. Sobre todo teniendo en cuenta que tiene también 3GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 16GB, que puedes ampliar hasta 256GB si decides insertar una tarjeta MicroSD.

2 cupones descuento para Lenovo

El tamaño de la pantalla es de 5,45 pulgadas, tipo capacitiva IPS 18, con una resolución de 1440 * 720 píxeles. Trae de serie Android 8.1. De esta manera, disfrutarás de funciones, con el penúltimo sistema operativo de Google.

Si te gusta hacer fotos, te encantará saber que dispone de una cámara de 13MP. No es la más avanzada del mercado, pero es más que suficiente para hacer buenas fotos que enviar por WhatsApp o subir a Instagram.

La cámara frontal es de 8MP. Se trata de una resolución buena para hacer unos selfies con una calidad aceptable. Además, cuenta con función de reconocimiento facial, algo que no incorporan teléfonos de esta gama de precios.

2 cupones descuento para Lenovo

La batería es de 4000 mAh. Suficiente para aguantar sin problemas y que puedas pasar el día fuera de casa, sin estar pendiente del enchufe.

El precio normal de este smartphone es de 133,59 euros, aunque puedes aprovechar el siguiente te los cupones descuento. Si a la hora de comprar introduces el cupón descuento L354PZ podrás tenerlo por sólo 78,99 euros.

Un precio que resulta más que interesante. Puedes encontrar el Lenovo A5 en:

Pen-drive Sandisk de 32 o 64 GB

A lo mejor no necesitas cambiar de móvil, pero te viene bien una oferta un poco más sencilla. En ese caso, te gustará saber que Cafago también ofrece descuento en este pen-drive Sandisk.

Tiene una capacidad de 32 o 64 GB, y promete velocidad en el intercambio de archivos con su USB 3.0

2 cupones descuento para Lenovo

El de 32GB tiene un precio de 8,99 euros, y el de 64GB de 16,95. Pero también tenemos un cupón de descuento disponible. Así, si al realizar la compra introduces L5871CL5871C1 respectivamente, podrás llevártelos por 5,69 o 13,49 euros.

Para encontrar estas memorias USB, simplemente tendrás que ir al siguiente enlace:

¿Te parecen interesantes los precios anteriores, gracias a los cupones descuento?. Puedes darnos tu opinión sobre el Lenovo o el Pen-drive, en la sección de comentarios a pie de página.

Valora este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *