Saltar al contenido

2 apps para descargar stickers graciosos gratis para Whatsapp

Es hora de descargar stickers graciosos gratis para Whatsapp y animar tus conversaciones con amigos o familiares. Los stickers se han convertido en un elemento esencial en nuestras conversaciones de chat en Whatsapp y otras aplicaciones de mensajería. Se trata de imágenes con las que podemos dar un toque mucho más divertido y desenfadado a las conversaciones que tengamos con nuestros amigos.

Pero para poder utilizarlos necesitamos descargarlos primero. Y en la Google Play Store podemos encontrar una gran variedad de aplicaciones destinadas a ello. En este post te mostraremos dos apps en las que descargar las pegatinas más divertidas. Ya vimos como crear pegatinas / stickers para Whatsapp en Android, ahora vamos a ver 2 aplicaciones Android con infinidad de estos recursos.

descargar stickers graciosos gratis

Aplicaciones para descargar stickers para WhatsApp

Memes Frases Stickers para WhatsApp WaStickerApps

Esta aplicación cuenta con una gran cantidad de paquetes de stickers que posteriormente podrás utilizar en tus conversaciones de WhatsApp. Pero se centra especialmente en los memes del momento. En vez de tener que tenerlos guardados en la memoria de tu teléfono y enviarlos en formato de imagen, podrás enviarlos en modo de pegatina.

El proceso para descargar los paquetes de pegatinas es muy sencillo. Lo único que tendrás que hacer es seleccionar el que más te guste y pulsar el botón Descargar. Una vez que la descarga se haya completado, en cuanto vuelvas a abrir WhatsApp te encontrarás como todo el paquete de pegatinas que habías encontrado en la aplicación está disponible para enviar.

descargar stickers graciosos gratis para whatsapp

Es importante que tengamos en cuenta que no podemos descargar un sticker de forma individual. Para poder utilizar uno en concreto, será necesario que descarguemos al completo el paquete en el que se encuentre. Pero la realidad es que esta descarga no te ocupará demasiado espacio de almacenamiento, y es posible que al final acabes usando mucho un sticker que no imaginabas.

Esta aplicación es completamente gratuita, lo único que necesitas es un móvil con Android 5.0 o superior. Ha tenido un gran éxito, y cuenta ya con más de 5 millones de descargas. Si quieres ser el próximo en utilizarla y descargar stickers graciosos gratis para Whatsapp, puedes encontrarla en el siguiente enlace oficial:

Stickers graciosos con frases para WhatsApp para descargar

Esta aplicación tiene en principio un funcionamiento muy similar a la anterior. Cuenta con una amplia variedad de paquetes de stickers que pretenden ayudarte a hacer mucho más amenas tus conversaciones por WhatsApp. Aunque tienes a tu disposición pegatinas de diferentes estilos, la mayoría de ellas se basan en frases divertidas que darán a tus conversaciones un aire más divertido.

Los diferentes paquetes están organizados en categorías, de manera que te resulte mucho más sencillo encontrar aquellos que se adapten mejor a lo que buscas. Al igual que en la inmensa mayoría de aplicaciones de este estilo, tendrás que descargar un paquete completo para poder utilizar una pegatina en concreto. Pero, como todos los stickers que podrás encontrar en ella son completamente gratuitos, no tendrás problema con ello. Para poder disfrutar de esta aplicación en tu teléfono lo único que necesitas es un móvil con Android 4.4 o superior y descargarla en el siguiente enlace:

Tras er estas 2 aplicaciones, si te has quedado con ganas, aquí tienes cientos de Stickers para Whatsapp de Bola de Dragón, nada más y nada menos.

¿ Has llegado a descargar stickers graciosos gratis para Whatsapp? ¿Sueles utilizar stickers en conversaciones de WhatsApp? ¿Conoces otros sitios o apps interesantes donde descargar pegatinas o stickers para “wasap”? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, que encontrarás a continuación.