115Plus, una pulsera de actividad de lo más económica

115Plus, una pulsera de actividad de lo más económica
¿Nos ayudas con 5 estrellas?

pulsera de actividad

Las pulseras de actividad se están extendiendo, sobre los Smartwatch. Pero muchos usuarios, aunque tienen ganas de probarlas, se resisten porque los precios pueden ser elevados. Una solución para ello puede ser optar por modelos económicos como la 115Plus.

Esta pulsera tiene ahora un precio en torno a los 6 euros. Es buen momento para aprovechar el Black Friday y tener la pulsera que siempre has querido. No vas a invertir decenas o centenares de euros y te va a ser útil para saber si merece la pena como dispositivo de uso diario.

115Plus, la pulsera de actividad barata y funcional

Pulsera deportiva para monitorización de actividad física

Ya vimos una comparativa de pulseras de este tipo. La pulsera de actividad 115Plus está pensada especialmente para que tengas controlada la actividad física que realices. Dispone de un podómetro con el que controlar los pasos que das a lo largo del día.

También podrás controlar la frecuencia cardíaca y la presión arterial con esta pulsera deportiva. De esta manera, estarás más atento a lo que te pide el cuerpo, y podrás llevar una vida más saludable.

pulsera de actividad barata

También dispone de un sistema de monitorización del sueño. Así, sabrás cuáles son las fases de sueño ligero y sueño profundo.

Si te cuesta tener fuerza de voluntad para hacer un poco de ejercicio, tu pulsera puede ayudarte. Dispone de una función que te muestra un recordatorio cuando estás llevando una vida sedentaria. Si estás mucho tiempo sin moverte, te mandará una aviso mediante vibración.

pulsera de actividad

Pulsera de actividad deportiva con aviso de notificaciones

Uno de los puntos más habituales, y más prácticos, de la mayoría de pulseras de actividad buena, es el aviso de las notificaciones. Si alguien te llama o te manda un WhatsApp, podrás recibir un aviso en tu pulsera. De esta forma te evitarás el problema de que se te escape algún aviso importante. Y también podrás decidir en cada momento si te conviene o no contestar.

Podrás elegir las aplicaciones que te envían notificaciones. WhatsApp, Facebook, WeChat o los SMS son algunas de las disponibles.

pulsera deportiva

115Plus, pulsera de actividad bonita, por diseño y colores disponibles

Esta pulsera deportiva, dispone de pantalla a color TFT de 0,96 pulgadas. La pantalla se encenderá de manera automática cada vez que gires la muñeca para mirarla.

Puedes encontrarla en 5 colores diferentes. La clásica es en negro, pero la 115Plus también está disponible en verde, azul, morado o rojo. De esta forma, podrás elegir el modelo que más se adapte a tu manera de vestir o a tu estilo. Su aspecto físico resulta muy similar al de la pulsera de actividad Fitbit. Pero lógicamente el precio es mucho más económico, lo cual es una gran ventaja.

Su precio durante el Black Friday de Tomtop es de sólo 6,14 euros. Puedes encontrar la pulsera de actividad bonita  en:

¿Has comprado esta pulsera de actividad barata y quieres dejarnos tu opinión sobre ella?. Tienes a tu disposición la sección de comentarios a pie de página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *