11 del 11 de 2018, aprovecha las ofertas en Tomtop

11 del 11 2018 tomtop

El 11 del 11 es un día que en China llaman “el día del soltero”. Y ese día la mayoría de las tiendas suelen ofrecer ofertas, precios y promociones especiales. Afortunadamente, ahora podemos comprar en tiendas chinas online, y disfrutar de estas ofertas.

Hoy vamos a hablaros de las promociones más interesantes que puedes encontrar en el 11 del 11 2018 en Tomtop. Seguro que encuentras algo interesante de cara a regalar estas navidades o porque no, para ti.

Ofertas del 11 del 11 2018 en Tomtop

Tecnología a precios competitivos

Dentro de esta oferta, podrás encontrar numerosos productos tecnológicos a precios muy reducidos. La oferta incluye desde drones, hasta pulseras de actividad.

Así, por ejemplo, puedes encontrar el reloj Amazfit, que te permite desde recibir las notificaciones en tu muñeca hasta monitorizar al detalle tu actividad física. El precio ahora mismo es de 52,25 euros. También puedes encontrar una cámara de actividad con WiFi y unas prestaciones super avanzadas por 148,06 euros. Sólo durante esta oferta especial.

11 del 11 2018 tomtop

Pero también encontrarás ofertas en otros productos más originales. Por ejemplo, tienes un scooter eléctrico Xiaomi por 374,52 euros. También podrás llevarte un dron con unas prestaciones tope avanzadas por 609,70 euros.

Juega para ganar un smartwatch 4G

Además de los precios especiales, también puedes llevarte algún que otro regalo de forma totalmente gratuita. De hecho, si participas en el juego que propone la tienda online, puedes llevarte por la cara un smartwatch. Se trata del modelo LEMFO LEMX 4G. Un reloj inteligente que destaca especialmente porque permite introducir una tarjeta SIM. Así recibir llamadas y mensajes directamente en el reloj.

En principio, ni siquiera tienes que comprar para participar. Simplemente tendrás que registrarte en la página de Tomtop. Luego tendrás que abrir un rasca virtual y ver si has sido el ganador del premio. Sencillo, y puede darte una gran alegría.

11 del 11 2018 tomtop

También puedes encontrar algún premio adicional si realizas alguna compra. Por lo tanto, además de las ofertas, podrás disfrutar de regalos.

Más información sobre el once del once en Tomtop 2018

Además de lo que hemos comentado, hay más promociones y ofertas disponibles el 11 del 11 en Tomtop. Pero comentar aquí todos los productos disponibles en oferta sería imposible. Por lo tanto, lo más recomendable sería pasarnos por la web de Tomtop. De esta manera podremos ver si hay algo que se adapte a lo que buscamos.

En el enlace que encontramos a continuación, podrás ver toda la información. Así, llegará la hora de aprovechar las ofertas y disfrutar del once del once tanto como si estuvieras en China.

¿Has comprado alguna vez en Tomtop? ¿Crees que las ofertas del 11 del 11 pueden ser interesantes? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios a pie de página. Y allí nos cuentes lo que piensas acerca de las promociones, cupones y ofertas de este día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *