100 Doors Challenge, acierta los puzzles y pasa a la siguiente puerta

100 Doors Challenge

¿Conoces 100 Doors Challenge, el juego Android? ¿Eres aficionado de los juegos basados en resolver puzzles, encontrar objetos escondidos y descifrar enigmas? Entonces 100 Doors Challenge es un título que no debe faltar en tu teléfono móvil o tableta.

Este es un juego con 100 niveles, en los que cuando vayas resolviendo las diferentes pruebas que te formulen, podrás ir abriendo puertas y pasar al siguiente. Un reto tras otro que encandilarán sin duda a los amantes del género. Un juego para pensar de lo más original.

100 Doors Challenge, el juego para pensar, resolver enigmas y cruzar puertas

Puzzles variados, ¡debería ser 1.000 doors Challenge!

Uno de los puntos más atractivos de este juego es que difícilmente llegarás a cansarte. Como su propio nombre indica, cuenta con 100 puzzles que deberás ir resolviendo para abrir las puertas. Pero cada uno de esos puzzles será totalmente diferente.

En algunos tendrás que encontrar los objetos escondidos en algún punto de la habitación. En otros tendrás que hacer combinaciones entre objetos, en otros estudiar la mecánica de algo. Se trata de pruebas completamente diferentes, que harán que aunque se trate de un juego largo, no llegue nunca a resultar monótono.

juego para pensar

Ambientación cuidada

Muchas veces, los juegos con una mecánica más o menos simple, pecan de descuidar los gráficos o la ambientación. Pero no es el caso de 100 Doors Challenge. En este juego podremos encontrar nueve localizaciones diferentes, en las que iremos atravesando poco a poco las puertas.

Y todas estas localizaciones destacan por su belleza y su cuidado. A la hora de pasar de un nivel a otro, también pueden resultar muy atractivas las animaciones que se ven al pasar de una puerta a otra. Vamos, que no por tener una mecánica interesante, se han descuidado las apariencias.

Android 100 Doors Challenge

Un juego para pensar

Definitivamente es un juego para pensar y debes saber que pasar de un nivel a otro no es tarea sencilla. Por lo que necesitarás poner todo tu ingenio para ir superando los diferentes niveles y abrir las puertas.

No es un juego, por tanto, pensado para aquellos que simplemente quieran pasar el tiempo sin pensar demasiado. Es un juego en el que tendrás que concentrarte para jugar e ir consiguiendo tus objetivos. Pero precisamente este punto de dificultad es uno de sus principales atractivos.

juego Android 100 Doors Challenge

Descargar 100 Doors Challenge

100 Doors Challenge es un juego completamente gratuito, que ha tenido un gran éxito y cuenta ya con más de 10 millones de descargas en todo el mundo. Es compatible con Android 4.1 o superiores. Si quieres probarlo, te invitamos a que lo descargues en el siguiente enlace:

100 Doors Challenge
100 Doors Challenge
Developer: Protey Apps
Price: Free

Si has probado este juego para pensar y quieres contarnos tu opinión al respecto, te invitamos a que lo hagas en la sección de comentarios a pie de página.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *