10 películas de perros en Netflix

Peliculas de perros para ver

La relación entre mascotas y los seres humanos siempre han sido del agrado de grandes y chicos. Así, que no es de extrañar que en el cine existan cientos de historias y anécdotas protagonizadas por nuestros fieles amigos de cuatro patas. Por ello, te traemos una lista con 10 películas de perros en Netflix.

Esta plataforma de streaming se ha posicionado como una de las favoritas, gracias en parte al amplio catálogo de películas, series y documentales con los que cuenta. Y es que Netflix sabe como complacer a todo tipo de público, y los amantes de los caninos no son la excepción.

Si estás aburrido y quieres disfrutar de una película con temática enfocada en estos animales, te obsequiamos una lista de las que puedes encontrar en Netflix ahora mismo. ¡Cintas perfectas para ver en compañía de familiares y tu amigo canino!

Perro perdido

Hombre con su perro

Historia basada en la trama del libro que lleva por nombre “Dog Gone: A Lost Pet’s Extraordinary Journey and the Family Who Brought Him Home”. Lo curioso es que el escritor de esta obra, Pauls Toutonghi, se inspiró en hechos reales que le ocurrieron a su propio cuñado para escribir esta historia.

Perro perdido se centra en Fielding Marshall y su perro Gonker, en quien encuentra a un compañero especial. Un día mientras caminan por el bosque en compañía de más amigos, Gonker se extravía. Todo esto hace que Fielding y su padre desencadenen una exhaustiva búsqueda para encontrarlo, durante la cual conseguirán desarrollar un lazo afectivo muy especial.

Sin embargo, el tiempo esta sus contras, ya que Gonker sufre una enfermedad, lo que causa que la urgencia por encontrarlo aumente. Pues, de no recibir su dosis de medicamentos en menos de 3 semanas, las consecuencias podrían ser fatales.

La razón de estar contigo

Golden Retriever

Cinta basada en el libro de W. Bruce Cameron, La razón de estar contigo es la historia de un sorprendente perro llena de momentos de felicidad y risas. No solo es la narración de las múltiples vidas de un canino, sino que también de la inquebrantable relación que forman los humanos con su mejor amigo, pero esta vez vista desde los ojos del perro.

Cuando Ethan Montgomery, un chico de ocho años rescata a un cachorro de Golden Retriever, decide adoptarlo y llamarlo Bailey. Allí comenzará su amistad. Luego de unos años y con Ethan ya en la universidad, el viejo Bailey enferma y muere frente a los ojos de su dueño.

Pero, ¡no creas que este es final! Ya que es aquí donde el camino de Bailey comienza, como un perro que reencarna en el cuerpo de múltiples caninos. Una película profunda que de seguro te sacará unas cuentas lágrimas.

Mascotas unidas

Perro comiendo una salchicha

Si quieres disfrutar de una película animada, Mascotas unidas es perfecta para ver en compañía de los más pequeños. La cinta nos cuenta la historia de Roger, un perro callejero que vive en una ciudad donde conviven humanos y máquinas, y que se dedica a robar comida para dársela a los perros más necesitados. ¡Al más puro estilo de Robin Hood!

Un día, Roger rescata del basurero a un robot mascota llamado Bob, que ha sido desechado y con quien deberá unir fuerzas para derrotar a Frank Stone. El malvado alcalde de la ciudad quien un día da la orden para sacar a todos los humanos y sus mascotas de la ciudad, para que sean solo los robots quienes permanezcan en ella. Una historia de animación llena de acción que no te puedes perder.

El rescate de Ruby

Policia con su perro

Esta es una de esas películas sobre perros que fácilmente te puede hacer llorar, si eres amante de este tipo de mascotas. El rescate de Ruby es un filme que explora el lazo inquebrantable que puede llegar a existir entre una persona y su mascota.

La película gira en torno a Ruby, una perrita de refugio que nadie quiere adoptar y que tras ser regresada por su última familia adoptiva, el refugio toma la decisión de sacrificarla. Todo parece haber llegado a su fin hasta que aparece Daniel, un policía que anhela con formar parte del equipo canino K9 y quien decide adoptarla. Esto dará pie al comienzo de un vínculo inquebrantable, el cual los ayudará a superar diversos obstáculos.

Mis huellas a casa

Perro en la nieve. películas de perros en Netflix

La trama nos cuenta la vida de Bella, una pitbull que vive en las calles y que tras ser capturada por los servicios de animales al ser considerada peligrosa, es adoptada por Lucas. Él es quien vela por ella y se hace responsable de no dejarla salir a la calle. Sin embargo, los de la perrera están decididos a capturarla, razón por la que Lucas toma la decisión de enviarla a otro estado.

Sin embargo, Bella no soporta el estar lejos de su familia adoptiva, por lo que termina escapándose decidida a volver a reencontrarse con sus dueños. Es así como emprende un viaje de más de 600 km sumergiéndose en una aventura increíble. Mis huellas a casa es una película entretenida que puede hacerte llorar si te preocupas por los animales domésticos.

Lassie vuelve a casa

perra collie. películas de perros en Netflix

Un remake alemán que lleva el mismo nombre de la historia original que muchos ya conocen, nos presenta a Florian, un niño de 12 años junto a su querida perra collie, llamada Lassie. Estos dos compañeros viven feliz y tranquilamente a las afueras de un pueblo al sur de Alemania, hasta que los problemas los alcanzan.

Cuando Florian se ve obligado a mudarse con su familia a un apartamento en la ciudad, desafortunadamente el espacio en el nuevo hogar es muy pequeño y aparte las mascotas no son recibidas. Esto obliga a Florian a tener que dejar a Lassie en otro lugar. Pero esto no detendrá a la perrita, quien hará todo lo posible por reencontrarse con su verdadero dueño.

Benji

Perro callejero. películas de perros en Netflix

Remake de la película original de 1974, esta es una comedia para toda la familia, ideal para pasar una tarde viendo una buena cinta. Benji es un perrito callejero amado por todos en el barrio donde vive, y que es alimentando principalmente por un par de niños cuyos padres se niegan que estos pasen tiempo con él.

Un día, desgraciadamente los niños son secuestrados y tanto a los padres como a los cuerpos de policía son incapaces de dar con su paradero. El único que será capaz de seguirles el rastro será Benji, todo a través de una aventura que te mantendrá muy entretenido a lo largo de su duración.

Balto

Comiquita Balto

Esta es una de esas películas animadas que nunca pasa de moda, y es que su historia real no deja de sorprender por más veces que la veas. “Balto, la leyenda del lobo esquimal” nos narra una historia de un lobo siberiano quien se siente confundido por sus orígenes y es marginado por todos en el pueblo de Nome, en Alaska, que es donde vive.

Las cosas se ponen mal cuando un día se comienza a esparcir una epidemia de difteria entre los niños, la cual amenaza con quitarles la vida. Para complicar aún más las cosas, una violenta tormenta de nieve impide que las medicinas lleguen al pueblo, por lo que los habitantes deciden enviar un trineo tirado por un grupo de perros para que puedan traerlas.

Por desgracia, todo el viaje se complica y será Balto quien se encargue de llevar el cargamento de medicinas sano y salvo hasta el pueblo para salvar a los niños.

Misterio

Niña con su perro

Esta película de perros francesa nos cuenta la historia de amistad improbable entre un humano y un animal salvaje, abordando temas como la muerte y el amor. La trama gira en torno a Victoria, una pequeña que tras la muerte de su madre queda devastada, y su padre no tiene más remedio que marcharse con ella a una región montañosa de Francia.

En este lugar, Vicky conocerá a un cachorro que decide adoptar y que lleva por nombre Mystère, el cual juega un papel fundamental en su recuperación anímica. Pero, a medida que el cachorro crece, se dan cuenta de que el animal es un lobo que podría terminar por convertirse en una amenaza para ella.

Una mente canina

Familia con su perro. Películas de perros en Netflix

Esta comedia familiar tiene por protagonista a Oliver, un niño genio de 12 años que tras un proyecto de ciencias para la escuela, termina creando una conexión telepática con su perro Henry. La hazaña del pequeño es tal, que llega a oídos de un empresario tecnológico que está decido a hacerse con la nueva tecnología que ha creado.

Es aquí cuando Oliver y su fiel compañero, se embarcan en una aventura para sortear todas las complicaciones que se presentan en la escuela y en su hogar. Un dúo que gracias a sus dos perspectivas totalmente distintas de la vida, será capaz de sobreponerse a todo lo que se les viene por delante.

¿Qué te ha parecido esta selección de películas de perros en Netflix? ¡Seguro que vas a querer ver algunas de ellas! Si ya lo has hecho, dinos en los comentarios que te han parecido.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*