Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

HTC One marca el camino a Samsung Galaxy Note III: contará con carcasa de aluminio

HTC One marca el camino a Samsung Galaxy Note III: contará con carcasa de aluminio

Seguramente muchos de vosotros os habías preguntado antes de la aparición del HTC Oneporqué unos teléfonos de alta gama no contaban con una carcasa más resistente.

Parece que ese Smartphone ha marcado un punto de inflexión y Samsung se está planteando hacer la carcasa del nuevo modelo de Galaxy Note III con carcasa de aluminio, al igual que el HTC One. La buena acogida entre los usuarios y las críticas recibidas por la estructura del S3 o del Note 2 parece que han sido tenidas en cuenta.

Según informan desde SamMobile, la compañía surcoreana fabricará su próximo modelo del Note III a partir una única pieza de aluminio, abandonando el uso del plástico empleado en sus últimos teléfonos de gama alta lanzados al mercado.

La competencia entre HTC y Samsung es feroz y la excelente acogida en el mercado tenida por parte del HTC One, ha hecho tomar a los directivos surcoreanos esta decisión.

Desde Samsung se muestran confiados en que el Note III tendrá una buena aceptación. En principio no traerá grandes novedades en su interfaz, uno los puntos fuertes de su predecesor.

En cuanto a las características técnicas, los rumores apuntan a que contará con una pantalla AMOLED Full HD de 6 pulgadas (recordemos que el Note II cuenta con 5,5 pulgadas).

Esta pantalla lo situaría al borde de las dimensiones de los Phablets de los que tanto hemos oído hablar últimamente.

Además, ha trascendido que la cámara principal tendría una resolución de 13 Megapíxeles y que el teléfono contaría con sistema operativo Android Key Lime Pie 5.0, superando en prestaciones al Galaxy S4.

Todo esto debe pasar del rumor a la noticia en la próxima IFA 2013 en agosto, de la localidad alemana de Berlín.

Información vía SamMobile.

¿Qué te parece esta medida? ¿Estás de acuerdo en que el Note III cuente con una carcasa metálica y que abandone la habitual de plástico? Esperemos que la medida no incremente en demasía el precio. Puedes dejarnos tu comentario a pie de noticia o bien a través de nuestro Foro Android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Comentarios   

+1 #1 A.M.P 16-04-2013 11:20
Combinacion perfecta! El alumino es mucho mas bonito, pero el tamano del Note 2 me gusta mucho
http://versusio.com/es/htc-one-vs-samsung-galaxy-note-2
No sirve para todos pero ya estoy acostumbrandome !!
Citar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android