Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Rumores sobre las características y especificaciones técnicas del nuevo Samsung Galaxy S4 mini

 

Rumores sobre las características y especificaciones técnicas del nuevo Samsung Galaxy S4 mini

El Samsung Galaxy S3 tuvo un hermano pequeño, el Samsung Galaxy S3 mini y el futuro buque insignia de la compañía coreana, el Samsung Galaxy S4 no iba a ser menos. Comienzan los rumores sobre las posibles características y especificaciones técnicas del nuevo Samsung Galaxy S4 mini, un teléfono android que promete un gran potencial, en un modelo mini.

Samsung podría tener ya preparado su nuevo teléfono android, el Samsung Galaxy S4 mini, para lanzarlo al mercado unos meses después al lanzamiento del Samsung Galaxy S4.

De momento se espera un teléfono compuesto por un hardware que atraerá a muchos usuarios de android, ya que podríamos encontrarnos ante un smartphone de gama alta, con un gran potencial y un precio menor que el del Galaxy S4, ofreciendo así más alternativas en este mercado de teléfonos, en el que unas compañías apuestan por teléfonos de gama media y otras por la gama más alta.

Samsung Galaxy S4 mini

Rumores sobre las características y especificaciones técnicas del nuevo Samsung Galaxy S4 mini

Contará con una gran pantalla de 4.3 pulgadas, optimizada con una buena resolución de imagen de 540 x 960 pixels, con la que podremos disfrutar viendo videos o fotografías en alta calidad.

Memoria RAM de 1Gb, disponible en tres modelos distintos de 8, 16 o 32 Gb de memoria interna para instalar aplicaciones y juegos android, sin tener que preocuparnos por la falta de espacio libre. Y Como gran final para los componentes de todo este hardware, un procesador Dual-core de 1.6 GHz, acompañado de una batería estándar de Li-Ion, de la que se espera la suficiente capacidad, con el fin de aportar mayor duración de uso autónomo, sin necesidad de continuas cargas.

Precio y disponibilidad

Se prevee que el Samsung Galaxy S4 mini este disponible en el mercado en torno al mes de Julio, justo unos meses después del lanzamiento al mercado del Samsung Galaxy S4.

En cuanto a su precio aún tendremos que esperar y se especula que sea un precio parecido al de lanzamiento del S3 mini, con el fin de convertirlo en un teléfono mucho más asequible para los usuarios de android, sin renunciar a un teléfono potente y mejores especificaciones técnicas.

¿Qué te parecen las posibles características del nuevo Samsung Galaxy S4 mini? Deja un comentario a pié de página o en nuestro foro android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Comentarios   

0 #2 marlene calderon R. 02-04-2013 17:12
Por favor podria decirme poque se decarga la pila d mi tel Samsung galai lll demasiado pronto casi sin usarlo. Le cambie labateria y nda, sigue igual gracias
Citar
0 #1 regina yadira castro 02-04-2013 15:02
Es una pregunta porque en la publicidad y en la caja del samsung galaxy ace gt s7500 especifican que tiene 4g de memoria interna y cuando lo conectas a la computadora y te metes en propiedades y te dice que es de dos
Citar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android