Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Google, Samsung o LG también están diseñando su reloj inteligente para Android

Google, Samsung o LG también están diseñando su reloj inteligente para Android

Hace unas semanas recordaréis que hablábamos de la salida al mercado del reloj inteligente de Sony con sistema operativo Android. Las ventas del dispositivo no van mal y como quiera que la competencia entre los diferentes pesos pesados del sector es feroz, tanto Google como Samsung, Apple o LG ya han anunciado que ya están trabajando en su propio smartwatch.

De esta forma, en los planes de todas estas compañías esperan tener antes de finalizar 2013 un reloj inteligente de garantías pujando por los usuarios en el mercado.

La filtración del reloj que está diseñando Google ha salido desde The Financial Times. Tras crear hace unos meses un proyecto como fue Google Glass, un proyecto casi experimental, la compañía estadounidense está ahora creando un dispositivo inteligente para Android, que contaría con pantalla táctil e interconectividad a cualquier dispositivo con dicho sistema operativo con el que cuente el usuario.

Como sabéis, un reloj similar en el que colaboró Google en 2011 fue el Motoactv fabricado por Motorola. Entonces, Android no estaba tan avanzado en su interfaz ni poseía tantas funciones como ahora, pero dicha experiencia deberá servir a los ingenieros de la compañía de Mountain View para hacer un producto competitivo.

Por otra parte Lee Young Hee, vicepresidente de Samsung ha reconocido que el próximo otoño tendrá listo su smartwatch, llegando a un mercado hasta ahora no cubierto por la compañía surcoreana.

Su idea sería similar a la de Sony: un aparato que no solo permita poder mirar la hora sino también acceder a las redes sociales, buscar y reproducir música o vídeos a la vez que permita la comunicación en tiempo real con el Smartphone o tableta del usuario que posea SO Android.

Mientras, LG también quiere tomar tajada del sector de los relojes inteligentes con un dispositivo de pantalla que podría contar tanto con sistema operativo Android como Firefox OS, según confirmó la semana pasada un directivo de la compañía al diario The Korea Times.

¿Qué te parecen estos dispositivos? ¿Estarías dispuesto a adquirir uno de estos aparatos inteligentes? Nos puedes dejar tu opinión en nuestro Foro Android o bien a pie de noticia.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android