Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Whatsapp desmiente oficialmente los rumores sobre el pago de la aplicación

Whatsapp desmiente oficialmente los rumores acerca del pago de la aplicación

Ayer informábamos acerca de los rumores sobre la posibilidad de que Whatsapp pudiera haber reconsiderado su postura de cobrar anualmente por el servicio de mensajería instantánea que presta. Pues bien, hoy nueva marcha atrás: esas noticias han sido desmentidas por su fundador y consejero delegado, Jan Koum.

Como sabéis estos días ha habido un enorme revuelo, tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales y ante las noticias contradictorias, desde el Blog de Whatshapp han salido al paso de los rumores. Puedes participar en nuestra encuesta android, en la columna derecha, en esta ocasión sobre  pagar o no por usar Whatsapp.

Aunque la cantidad a pagar no es importante, ya que no pasa los 80 céntimos, la presencia de aplicaciones similares e incluso más completas que Whatsapp y totalmente gratuitas, ha hecho que muchos usuarios de Android se nieguen a pagar ni un céntimo.

Algunos grupos de usuarios habían asegurado que, tras caducarle el Whatsapp, les había vuelto a funcionar, lo que hizo pensar que podían habérselo pensado mejor y mantenerlo gratuito después del primer año.

Sin embargo, Jan Koum, afirma que la política de empresa de Whatsapp no ha cambiado. Es decir, no es, ni nunca ha sido gratuito. Únicamente se ofrece gratis durante el primer año para Android.

Esta política de empresa tiene su lógica y es que si Whatsapp fuera gratuito tendría que tener publicidad.

Tal y como publicaron en su blog oficial, el objetivo de Whatsapp es simplemente permitir la comunicación y hacer nuestra vida algo más cómoda.

Detrás de todo esto, hay un grupo de ingenieros trabajando continuamente para mejorar la aplicación. Esto, evidentemente, tiene un coste, si no lo pagamos nosotros, tendrán que obtenerlo a través de la publicidad.

Blog de Whatsapp.

La pregunta que hay que hacerse es ¿merece la pena sufrir el bombardeo continuo de publicidad por no pagar menos de un euro al año?

¿Tú qué opinas? Puedes dejar tu comentario a través de nuestro Foro Android o bien a pie de esta noticia.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Comentarios   

0 #9 RE: Whatsapp desmiente oficialmente los rumores sobre el pago de la aplicaciónleomark 25-03-2014 15:04
La app de android Info WhatsApp 2date te permite estar actualizado en cuanto a versiones y descargarlas desde la web oficial de whatsapp.com antes que nadie:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kiwiio.infowhatsapp

Descargala ya, es totalmente gratis!
Citar
+1 #8 pago whatsappZidame 01-06-2013 19:54
Es un costo insignificante, está perfecto que lo cobren ya que no es excesivo el costo para financiarlo.
Citar
0 #7 Pues 22-03-2013 11:52
Pues lo que haran la gente es descargalo cunado pase el año y haya que pagar,lo desinstalaran y descargaran de nuevo y así...
Citar
+1 #6 Ismael 22-03-2013 11:40
Cito a marcos90:
no entiendo bien! cuando lo descargas seria gratis y despues de un año pagarlo o a partir de ahora descargarlo valdra ese precio?

Lo descargas gratis y al año te caduca y para renovarlo tienes que pagar esa minuscula cantidad
Citar
0 #5 marcos90 15-03-2013 22:30
no entiendo bien! cuando lo descargas seria gratis y despues de un año pagarlo o a partir de ahora descargarlo valdra ese precio?
Citar
0 #4 Ismael 14-03-2013 15:47
Son 89 centimos, lo veo perfecto que cobren por ello, hay que ser muy rata para no pagarlo cuando antes nos gastabamos mas de 5 euros en mandar SMS...
Citar
0 #3 lorenzo quintero 13-03-2013 16:04
Estoy de acuerdo que cobre nada es gratis en esta vida todo tiene su precio,ademas el sistema nos conviiene a todos y solo es un.pago anual

al cual es la lloradera sean serio.
Citar
0 #2 Alvaro 13-03-2013 12:40
menos de un euro, hay que ser muy rata para no pagar por un servicio que se usa a diario
Citar
+4 #1 mantec 13-03-2013 08:25
Ingenieros y servidores que pagar, eso no se paga con chapas de coca cola, de algun lado tiene que salir la financiación.
Citar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android