Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

¿Da marcha atrás WhatsApp y vuelve a ser gratuito?

¿Da marcha atrás WhatsApp y vuelve a ser gratuito?

¿Ha dado marcha atrás Whatsapp en su idea de no ser gratuito? Como sabéis el servicio de mensajería instantánea líder mundial ha empezado a cobrar a sus usuarios que ya han cumplido un año con ellos. El precio, aunque es menor de un euro y sólo hay que abonarlo cada año no ha gustado mucho a sus millones de usuarios.

Y no es sólo por el pago, sino que cada vez hay más aplicaciones que cumplen con los mismos servicios que Whatsapp e incluso lo superan y son totalmente gratuitos.

Por todo ello, según ha trascendido en diferentes medios de comunicación la compañía proveedora de este servicio de mensajería instantánea, podría haber sucumbido a la presión de los usuarios (sobre todo a través de las redes sociales) y ha reconsiderado el cobro por lo que podría volver a ser gratuita.

No sabemos si es casual o no, pero justo en este duro momento para Whatsapp ha comenzado una importante campaña publicitaria en televisión protagonizada por los famosos actores Hugo Silva y Michelle Jenner (Lucas y Sara en la serie Los hombres de Paco) patrocinada por Line, el principal competidor de Whatsapp.

Aunque sigue apareciendo en la web de Whatsapp que el servicio para dispositivos Android es gratuito únicamente el primer año, muchos usuarios ya han detectado que tras caducarle la aplicación, se ha vuelto a reactivar en pocos días sin tener que pagar un céntimo.

Y pese a ello, en sus terminales se sigue mostrando el aviso de que la versión de Whatsapp está a punto de caducar.

Grupos de usuarios de Android, están recomendando simplemente a los que no quieran pagar la cuota anual y les caduque Whatsapp, que esperen

Como sabéis en los dispositivos iOS, nunca ha sido gratuito, sino es necesario comprarlo la primera vez. La diferencia, que en estos casos, el cobro se realizaba una única vez y no una cada año. ¿Será esta la solución alternativa que busque Whataspp para Android?

¿Qué te parece esta situación? ¿Crees que Whataspp dará marcha atrás? ¿Compartes que este servicio de mensajería instantánea ya no sea de pago o ves lógico que haya que pagar por un servicio así?

Puedes dejar tu opinión a través de nuestro Foro Android o bien a pie de esta noticia.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Comentarios   

0 #1 XanTayo 12-03-2013 09:20
Empezando por la punta.
Line, no me gusta. Y eso que parezca hasta en la sopa, menos todavía.
Prefiero Kakaotalk, que tiene la ventaja (para mì) que no hay nadie.

Yo veo bien que wasarr cobre por el servicio. y el precio lo veo bien.
Pero, wasarr carece de cifrado (que se lo digan a los de la Universidad de Deusto). Y otra es la forma de pago. Ya se que muy sencillo, pero deberían de dar más de una opción para pagar.

AdosES.
Citar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android