Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Comienzan los rumores sobre el nuevo teléfono android Samsung Galaxy Note 3

Sobre el Samsung Galaxy Note 3 ya llegan los primeros rumores y es que nos encontramos a pocos días del gran evento Samsung Unpacked, que se realizará el próximo 14 de marzo en Times Square, donde al fin conoceremos el nuevo buque insignia de la compañía coreana, el Samsung Galaxy S4, un smartphone del que se espera mucho, tal y como nos tienen acostumbrados los de Samsung, con terminales que anteriormente tuvieron un gran éxito, como los modelos Samsung Galaxy S2 y Galaxy S3.

Otro de los teléfonos android que junto al Galaxy S3 contaron con una gran aceptación por parte de los usuarios fue el Galaxy Note 2 y parece ser que nos encontramos ante la misma estrategia de venta. Una vez presentado su nuevo modelo S4 la compañía se centrará en el lanzamiento del Galaxy Note 3, del que comienzan a llegar los primeros rumores.

Los Galaxy Note consiguieron realizar una fabulosa mezcla entre tablet y smartphone, consiguiendo que los usuarios contarán con un dispositivo de gran pantalla, con el que realizar un sin fin de tareas, al que le añadieron el lapiz S pen.

Algunas de las ventajas que ofrecían en el Galaxy Note 2, es que al disponer de una pantalla mayor podíamos usar el sistema multitarea, en el que podíamos trabajar desde varias aplicaciones a la vez. Además nos permite una mejora en la visión de imágenes, videos y aplicaciones, que aportan una mayor nitidez.

En cuanto al Samsung Galaxy Note 3, se rumorea que incorpore un pantallón que llegará hasta las 5.9 pulgadas y contará con tecnología AMOLED, suponemos que con una alta resolución de imagen al igual que la esperada en el Samsung Galaxy S4. Como procesador usarán un octa-core, utilizando los mejores componentes de hardware que tienen hasta el momento, con el fin de aportar una gran fluidez y rapidez en el teléfono, permitiendo un mejor procesamiento y transición entre aplicacionesy juegos.

Esperamos que tras la presentación del próximo día 14, se vayan desvelando algunas de las incógnitas referentes al Note 3, así como fecha de disponibilidad en el mercado, características y precio de salida.

¿Qué esperas del nuevo Galaxy Note 3? Deja un comentario a pie de página o comenta tus opiniones en nuestro foro android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android