Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Eye Samsung Scroll el sistema de reconocimiento facial del nuevo Samsung Galaxy S IV

Eye Samsung Scroll el sistema de reconocimiento facial del nuevo Samsung Galaxy S IV

Hace varias semanas adelantamos que el nuevo Samsung Galaxy S IV se presentaría el 15 de marzo. No andábamos mal encaminados, finalmente Samsung ha confirmado que el próximo 14 de marzo presentará en Nueva York uno de los Smartphones más esperados de 2013.

Entre las grandes novedades que aportará, destaca el software de seguimiento ocular (Eye Samsung Scroll) para controlar los desplazamientos de pantalla. Te explicamos las claves que han trascendido del nuevo modelo de la firma surcoreana.

Como decimos, S IV profundizará en diversos aspectos relacionados con el reconocimiento facial de los usuarios. Por ejemplo, resulta muy llamativa la incorporación de una función que seguirá el movimiento de los ojos para determinar a qué zona de la pantalla miramos y así realizar el scroll de la imagen.

Otro ejemplo muy curioso: cuando estemos leyendo un documento en el S IV y nos encontremos en las últimas líneas, el software de reconocimiento ocular lo detectará automáticamente; al reconocer que casi estamos al final de lo mostrado en pantalla  moverá el documento para enseñar los siguientes párrafos ¿Impactante verdad?

Tan revolucionaria es esta nueva herramienta que ha sido registrada como marca: Eye Samsung Scroll. Y se podrá implementar no sólo en este teléfono, sino que los surcoreanos prevén llevarla a otros smartphones, tablets y PCs en el futuro.

Además, las últimas filtraciones aseguran que este dispositivo será con creces el más veloz del mercado. Para ello podría contar con un procesador procesador Exynos Octa 5410 de ocho núcleos a 1,8 GHz y una memoria RAM de 2 GB

Seguramente cuente con una carcasa de plástico ¿error, acierto? Esperamos a tenerlo en nuestras manos para afirmar la calidad del ensamblaje y de su resistencia.

Además, incorporará a buen seguro una cámara de 13 megapíxleles, una pantalla de 4,99 pulgadas, con una resolución de 1.920 x 1.080.

Por último, será lanzado con la última versión de Android disponible (Android 4.2 Jelly Bean) aunque… ¿se guardarán el as bajo la manga de lanzarlo con Android 5.0 Key Lime Pie?

Vía: Sammobile.

¿Qué te parecen estas novedades? ¿Estás tan expectante como nosotros? ¿Deseoso de probar el Eye Samsung Scroll?

Puedes contarnos tus impresiones acerca del nuevo Samsung S IV a través de nuestro Foro Android o bien a pie de este artículo.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android