Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Nuevas especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S6 confirmadas

Nuevas especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S6 confirmadas

El Samsung Galaxy S6 sigue aportando novedades. Los rumores se van convirtiendo en noticia y una última filtración por el portal especializado BGR trae características muy concretas y basadas en comunicaciones oficiales procedentes de la compañía surcoreana.

Después del fracaso en ventas del S5, se confirma que Samsung da una vuelta de tuerca completa en el nuevo modelo, empezando por un diseño muy remozado que nos hará olvidar el aspecto de sus antecedentes. Os contamos más detalles, que os aseguramos podéis dar por casi seguros y que se darán a conocer próximamente en el MWC de Barcelona.

Samsung Galaxy S6

Diseño curvado con cuerpo de metal y cristal

Como os decíamos, lo primero que llama la atención del posible nuevo modelo, es su aspecto bastante diferente al de sus antecesores.

En cuanto al material, llega un dispositivo construido en una sola pieza con metal y cristal. Además, ofrecerá esquinas y bordes curvados, para hacerlo más manejable y cómodo de usar.

Nuevas especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S6 confirmadas

Su pantalla, de 5,1 pulgadas, aprovechará mejor el espacio que ofrece el frontal del diseño: el estrechamiento de los biseles hará que la pantalla pueda estar más próxima a los bordes del cuerpo del dispositivo, ahorrando en las dimensiones totales del terminal.

Especificaciones técnicas potentes

Como no, Samsung apuesta fuerte por su modelo de referencia más vendido, ofreciendo unas especificaciones técnicas acordes a la historia del terminal y de su actual competencia.

La pantalla tendrá tecnología QHD Super AMOLED. Sus 5,1 pulgadas tendrán una densidad de imagen de 577 ppp. Además, irá protegida por Gorilla Glass 4.

Respecto a su ‘cerebro’, la tecnología de sus componentes del hardware es más que puntera. Por ejemplo, el procesador será de 8 núcleos de 14 nm. Sorprendentemente no será de Qualcomm, sino que Samsung parece haber apostado por un chip propio.

Nuevas especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S6 confirmadas

Un aspecto aún no confirmado es si finalmente llegará a los 4 GB de RAM, como están saliendo algunos terminales de la competencia. En todo caso se dan por seguros 3 GB. Y también es seguro que veremos tres modelos, según su capacidad de almacenamiento inicial: 32 ,64 y 128 GB.

Cámaras de mayor resolución

Parece mentira que estos dispositivos sigan cada año superándose con el sensor de sus cámaras. El S6 nos aguarda con una principal de 20 Mp y una secundaria de 5 Mp, la cual contaría con una apertura de hasta f 1,8 (no al alcance de muchas réflex) y la posibilidad de tener HDR con pre-visualización.

Otras características que conforman un teléfono excelente

Además de todo lo visto hasta ahora, desde BGR confirman que el Samsung Galaxy S6 contará con conectividad NFC, LTE y carga inalámbrica para una batería de 2.550 mAh (con la posibilidad de realizar cargas ultra-rápidas de solo 10 minutos)

Esperemos que finalicen los problemas que muchos usuarios del S4 o S5, qhe han tenido con la carga de sus dispositivos.

¿Qué os parecen estas especificaciones técnicas que os contamos? ¿Crees que en las pocas semanas que restan para el evento de Barcelona llegarán muchos cambios? Déjanos tu opinión a pie de este artículo o en nuestro Foro Android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Comentarios   

0 #2 muy buena noticiaana Ruth benitezz 31-01-2015 03:50
Es muy buena noticia un teléfono que carga en 10 minutos me encanta
Citar
0 #1 fantásticoWilliams 26-01-2015 20:23
Hola si es cierto todo los rumores,yo que soy del terminal Note desde que salio el primero y toy muy contento con el terminal con sus fallos que mas que son por el sistema operativo que haun le falta años ha que se semeja ha appel,por lo demas es muy buena máquina.
Citar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android