Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Samsung Galaxy S2 se puede quedar sin Android Jelly Bean 4.2 y 4.3

Samsung Galaxy S2 se puede quedar sin Android Jelly Bean 4.2 y 4.3

Samsung Galaxy S2 puede quedarse sin la actualización a Android Jelly Bean 4.2. Así se ha filtrado desde Samsung a diversos medios de comunicación especializados. De esta forma, uno de los teléfonos inteligentes más vendidos de los últimos años vería parado el desarrollo de su sistema operativo.

Recordemos que el Galaxy S II cuenta actualmente con la versión Android 4.1.2. Aunque no hay grandes diferencias en el salto a 4.2, esta noticia vendría a adelantarnos que Android 4.3 tampoco llegaría a este terminal. La razón es la dificultad que plantea a los ingenieros de Samsung adaptar los ajustes de la interfaz TouchWiz en la siguiente versión del sistema operativo.

Si los rumores aparecidos en diversos medios de comunicación estadounidenses, alemanes y asiáticos se confirman (todo parece indicar que sí), este hecho confirmaría que el S 2 ha llegado a su tope de actualizaciones.

Algo similar podría ocurrir con el Galaxy Note (original), para el que parece que tampoco hay nuevos planes de actualizaciones.

En cualquier caso la compañía surcoreana ha prestado un buen plan de desarrollo a esta terminal. Recordemos que el Samsung Galaxy S2 salió al mercado en abril de 2011 con Android 2.3.4 y hasta ahora se ha actualizado a Android 4.0.4 y Android 4.1. Un salto cualitativo.

Información vía Connect.

¿Eres usuario del Samsung Galaxy S2? ¿Qué te parece esta noticia? ¿Te esperabas contar con Android 4.3 en el futuro? Si se confirma ¿cambiarías de teléfono a causa de este hecho? Recuerda que puedes dejarnos tus comentarios a pie de cada artículo o en nuestro Foro Android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Comentarios   

0 #3 s2miguelom 02-09-2013 23:41
Hola a todos,me nefrega la actualizacion.. .le instalo una ROM y a seguir gozando de mi amado S2 je--je.
Citar
0 #2 Muy malFraski20 03-08-2013 22:25
Pues yo me veia con la actualización 4.2. en mi SII, por eso aun estoy con la 4.0 Ice Sandwich, porque la iba a actualizar a esa. Hasta que no me de problemas, seguiré con mi amado SII. Espero que no lo confirmen.
Citar
0 #1 No lo esperabaanonimo 02-08-2013 04:34
fregados
Citar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android