Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

10 millones de Samsung Galaxy S4 vendidos en menos de ¿un mes?

ventas samsung galaxy S4

El 27 de abril salió a la venta en España y otros paises, el Samsung Galaxy S4 I9505. Aún no ha cumplido un mes en las tiendas y ya se manejan cifras que marean sobre las unidades vendidas de la última criatura tecnológica de Samsung. Tan buena acogida por parte de los consumidores está teniendo, que está batiendo records, dejando atrás las magníficas ventas del Samsung Galaxy S3.

Para romper ese record, ha vendido 6 millones de Galaxy S4 en tan solo 2 semanas. Su predecesor el Galaxy S3, vendió 3 millones de unidades en 21 días, mientras que el S2 "tardó" 55 días en vender esos 3 millones de unidades.

Esto no nos lo inventamos nosotros, lo ha dicho el que manda en Samsung, JK Shin, quien ha explicado:

"Confiamos que la cifra de ventas del Samsung Galaxy S4, sobrepase los 10 millones de unidades la semana que viene. Se está vendiendo mucho más rápido que el modelo anterior el S3. Samsung tuvo que esperar 50 días para vender 10 millones de Galaxy S3. El Galaxy S4 se convertirá en el primer dispositivo electrónico Samsung " 10 millones de unidades en ventas" en menos de un mes, tras su lanzamiento."

Teniendo en cuenta lo anterior y que Google ha confirmado que va a vender en su tienda online Google play, el Samsung Galaxy S4 Google edition, no nos vamos a arriesgar demasiado si decimos que el futuro del S4 es brillante y el de Samsung más, ya que va a seguir aplastando en ventas y en beneficios a los demás competidores como LG, Asus, Htc...

Veremos en los próximos días como el Galaxy S4 marca un hito en ventas difícil de superar, veremos si el Galaxy S5 puede con el.

Puedes consultar nuestra sección dedicada al Samsung Galaxy S4 I9505 , tenemos varias guías y tutoriales sobre su uso, como capturar la pantalla, primeros pasos, como restablecer datos a modo fábrica, etc, y más que publicaremos en próximos artículos.

Y tú, ¿tienes un Galaxy S4? ¿lo tendrás? como siempre, puedes dejar un comentario sobre lo último de Samsung, sus características, novedades, fallos, etc.

Fuente: GSMarena


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android