Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

El nuevo servicio de mensajería instantánea Android de Google se llamará Hangouts en lugar de Babel

El nuevo servicio de mensajería instantánea de Google se llamará Hangouts en lugar de Babel

Google parece que dará marcha atrás, finalmente su nuevo servicio de mensajería instantánea para Android se llamará Hangouts en lugar de Babel. La noticia se hará oficial en los próximos días, cuando tenga lugar entre los próximos 15 y el 17 de mayo en el Moscone Center de San Francisco, la celebración Evento Google I/O 2013.

De esta forma, la compañía estadounidense daría un paso atrás en su intención de nombrar como Babel (también se barajó Babble) al servicio que integrará las actuales aplicaciones Google Hangouts, Google Talk y Google+ Messenger.

La razón estriba en que Hangouts ha adquirido un enorme éxito en los últimos meses, sobre todo en Estados Unidos, por lo que no ven desde Google muy apropiado volver a crear una marca cuando ya tienen mucho camino andado.

A quiénes no uséis Google+ o Google Hangouts os recomendamos que os habituéis pronto a estos servicios. Al otro lado del charco su popularidad es máxima y estamos seguros de que en los próximos meses y años su extensión en Europa será enorme, como suele suceder con la mayoría de las revoluciones tecnológicas o de redes sociales.

Desde el portal The Verge, han compartido que el icono de Google Hangouts será muy parecido al de Google+ Messenger, aunque de color verde. Igualmente, han asegurado gracias a las imágenes que han filtrado desde la compañía de Mountain View que utilizará una interfaz puramente Holo. Entre otras opciones, se podrá abrir las distintas conversaciones existentes con un simple movimiento lateral del dispositivo.

Otro aspecto importante será la total integración con la aplicación Google Now, que como sabéis actúa a modo de agenda personal para el usuario de la app, basada en los modos de vida y rutinas de cada persona.

Asimismo, anunciaron que GMail también se renovará e interactuará con esta nueva aplicación.

El nuevo servicio de mensajería instantánea de Google se llamará Hangouts en lugar de Babel

El único aspecto negativo de Google Hangouts se trata de que podría no sincronizarse con los mensajes sms/mms que manejara el Smartphone.

En unos días veremos hecha oficiales todas estas novedades y otras más que os hemos ido contando en las últimas semanas.

¿Qué te parece lo nuevo de Google? ¿Estás de acuerdo en optar por el nombre de Hangouts en lugar de Babel? ¿Te parece sugerentes las novedades de esta aplicación? Puedes dejarnos tu opinión a través de nuestro foro Android o bien en un comentario a pie de la noticia.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android