Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Exynos octa 5 de Samsung, las futuras tripas del Samsung Galaxy S4 y Note 3

Exynos octa 5 Samsung microprocesador moviles

Samsung nos avanza nuevos detalles de su futura generación de microprocesadores para móviles android, con el Samsung Exynos octa5, más eficiente en cuanto a consumo de energía, por lo tanto de batería y más potencia de proceso con 2 grupos de 4 nucleos con arquitectura ARM Cortex A15 y A7. ¿Que quiere decir esto?

Que cuando el uso del móvil requiera más potencia de proceso, entrarán en funcionamiento el grupo de 4 nucleos A15. Cuando la necesidad de proceso sea menor, entrarán en funcionamiento los A7 , mucho más eficientes energeticamente y por lo tanto, menos consumo de la batería, ese talón de aquiles de los teléfonos móviles de hoy en día.

Con estas características, este micro se posiciona como favorito para ser la máquina locomotora que impulse los futuros móviles de Samsung, como el Galaxy S4 y en Note 3, máquinas que llegarán en este 2.013 y que Samsung se encargará de sorprendernos con nuevas funciones, novedades y mejoras , como ya hiciera en 2.012

Eso si, esperamos que sean unos procesadores más seguros y que no nos den sorpresas, como la que nos dió la presente generación de procesadores Exynos de Samsung, que cuentan con una vulnerabilidad que no se conocia. Procesadores Exynos presentes en los Samsung Galaxy S3 y Note2.

¿Qué te parece esta nueva generación de procesadores de Exynos? Deja un comentario, comenta sobre lo que piensas al respecto y comparte en tus redes sociales facebook, twitter y google +, si te fue útil, te estaremos muy agradecidos.

Fuente: Gsmarena


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Comentarios   

+1 #1 March 28-01-2013 16:22
Será posible acoplar este microprocesador en mi Note 2, y si es así, a que precio. Gracias y un saludo
Citar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android