Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Los procesadores Exynos de Samsung cuentan con una vulnerabilidad que no se conocia

Los procesadores Exynos de doble núcleo de la compañia Samsung, cuentan con una vulnerabilidad que nos trae buenas y malas noticias para los dispositivos android tales como Samsung Galaxy s2, Galaxy s3, Galaxy note II, Note 10.1 y Nexus 10 y en todo aquel teléfono de Samsung que utilice dicho procesador. Es de suponer que Samsung estará trabajando en una actualización para subsanar este agujero de seguridad.

La vulnerabilidad detectada en el procesador Exynos de Samsung, consite en que el dispositivo permite a una aplicación acceder a la memoria del mismo sin límite ninguno, lo que puede desembocar en buenas noticias o malas, según el uso que le demos a este fallo.

La parte positiva de esto consiste en que rootear el disposivito, se hace mucho más sencillo, ya que al tener acceso ilimitado a la memoria del teléfono, podemos rootear nuestro teléfono o tableta, tan solo con un click.

La parte negativa, todo aquel que que sea capaz de encontrar ese agujero y sacarle partido, podra ganar permisos de administrador, consiguiendo controlar nuestro smartphone, por lo que nos encontramos ante una vulnerabilidad bastante grave, siendo también cierto, que esto no ha de ocurrir en condiciones normales. Una de las maneras de evitarlo es  instalar aplicaciones solo de Google Play, ya que Google trata por todos los medios de evitar que se introduzcan aplicaciones maliciosas en su tienda de aplicaciones y juegos android. Si instalamos aplicaciones externas a Google Play, estaremos expuestos a esas aplicaciones maliciosas, que puedan aprovechar esa vulnerabilidad.

¿Qué te parece la noticia sobre la vulnerabilidad de Exynos? Deja un comentario, comenta sobre lo que piensas al respecto y comparte en tus redes sociales facebook, twitter y google +, si te fue útil, te estaremos muy agradecidos.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android