Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

El fin de Flash para android

Ya es más que oficial, Adobe ha eliminado la posibilidad de instalar Flash player en nuestro dispositivo android. Será eliminado de Google Play y ya no ofrecerá soporte ni para las nuevas versiones de Android (Jellybean) ni para las anteriores, esta aplicación android que en su dia fue muy importante para la navegación por internet en nuestros móviles, deja paso ahora a HTML5.

La verdad es que Flash ya no estaba funcionando como debería  hacerlo, comenzaba a tener fallos, sus actualizaciones se volvían cada vez más pesadas y ocupaban un espacio innecesario en nuestro smartphone, ya que las páginas más habituales se han adaptado ya y no dependen de Flash.

El fin de Flash solo se dará en los dispositivos android, ya que la compañia seguirá trabajando para los PC con Windows 7, vista, XP y para las compañias de videojugos.

“HTML5 es la mejor solución para crear y mostrar contenido en el navegador de un dispositivo móvil” – Adobe, 2001.

El futuro es claro, al no ser necesario Flash, es una aplicación que no nos será útil y por ello deberíamos desinstalarla de nuestros dispositivos. Para aquellos que dispongan de Android 4.0 ICS no supondrá ningún problema, pero para los que cuenten con versiones anteriores de android será algo más complicado, debido a que podremos desinstalarla, pero Flash volverá al modo de fábrica, si lo reseteamos, ya que el móvil contaba con el preinstalado. Y ¿por qué quitar flash de nuestros smartphones? Pues la respuesta esta en que en algunas páginas nos seguirán llegando la opción de instalar Flash, evitalo ya que solo se trata de versiones de Flash con errores y sin soporte por parte de Adobe.

En los últimos casos para eliminar Flash de un dispositivo android, será mediante root, para poder eliminarlo con total seguridad. Si después de todo no quieres rootear o no puedes, lo mejor es dejar la última versión de Flash.

¿Que te parece la última noticia de Adobe? Deja un comentario y opina o, comparte este artículo en tus redes sociales facebook, twitter y Google+ si te fué útil, te estaremos muy agradecidos.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Comentarios   

0 #1 No interesa cabrones 25-08-2012 21:07
Hola,mucho cuento solo se atiende los equipos de gama alta y los demas como si no asistieran,como la Galaxy s scl que con el tiempo que tiene y no hay Skype compatible..
Citar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android