Samsung Galaxy Ace, S y Mini no recibiran actualizacion oficial a Android 4 Ice Cream Sandwich

samsung galaxy ace y mini no ice cream sandwich

Como ya sabreis, Android 4 Ice Cream Sandwich ya está siendo actualizado en los Samsung Galaxy S2 de forma oficial y aquí hemos visto como actualizar el Samsung Galaxy S2 a android 4 Ice Cream Sandwich desde la ROM LPJ. En Pocket-lint leemos que terminales de Samsung van a ser actualizados de forma oficial a la versión del sandwich de helado y cuales no, entre los que no, se encuentran 3 de sus teléfonos móviles mas vendidos en 2010 y 2011.

Esos 3 teléfonos móviles que no actualizarán a ICS,  son el Samsung Galaxy Ace, S y el Mini, los cuales se quedarán con la versión actual Gingerbread. Sin duda una mala noticia para los poseedores de estos 3 dispositivos móviles, en el caso del Mini es entendible, es un teléfono que no tiene suficientes recursos para correr Android 4, pero  el caso del SG Ace y sobre todo del S, podrían haber hecho una excepción los de Samsung.

Esta es la lista de dispositivos móviles que Samsung va a actualizar a Android 4 Ice Cream Sandwich:

  • Samsung Galaxy S2
  • Samsung Galaxy Note
  • Samsung Galaxy Tab 10.1
  • Samsung Galaxy Tab 8.9
  • Samsung Galaxy Tab 7.7
  • Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus
  • Samsung Galaxy Beam

Los móviles Samsung que no tendrán actualización a Android 4 Ice Cream Sandwich:

  • Samsung Galaxy Ace
  • Samsung Galaxy Mini
  • Samsung Galaxy S

Deja un comentario y comparte este artículo en tus redes sociales facebook, twitter y Google+ si te fué útil, te estaremos muy agradecidos.

Fuente: pocket-lint


Comparte  

Hey ¡ sonriendo Si has llegado hasta aquí leyendo, puede que te haya sido útil este artículo, te agradecemos que pinches en +1 y compartas, ese simple gesto, nos ayuda a seguir adelanteguiño Si hay algún enlace en este artículo que está roto ó no funciona, deja un comentario avisándonos, lo solucionaremos a la mayor brevedad.

Suscríbete aquí
Escribe tu correo, para recibir el boletín diario con nuevos trucos y tutoriales para teléfonos/tabletas android, manuales, las mejores aplicaciones, juegos y noticias:

Proporcionado por FeedBurner

Ya hay suscritos:   


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

Comentarios   

+1 #31 basurareno 20-05-2013 18:51
El galaxy ace jamas recibira esa actualizacion.. .1 procesadpr de 800 mzh armv6(basura lento) 2 memoria interna 158mbites(que burrada) y para,el colmo memoria ram de 278mbites y asi exogen android 4 haha piensen jamas soportaria android 4 señores.
Citar
0 #30 millernal 03-01-2013 05:40
con esta noticia ..hasta aqui con los de samsung!!! me cambiare a otra empresa... q disilucion!!! es un buen equipo!! hasta la vista samsung!!!!
Citar
0 #29 daniel 44 10-11-2012 23:15
prfavor actualizen el samsung galaxy ace y S
Citar
+1 #28 urko 02-11-2012 15:31
ola tengo el ace y va estupendo creo k se merece el ICS sk las roms no oficiales se kedan enganxadas o tienen fayos creo k samsung asi perdera clientes por lo menos a mi ,porque la proxima vez me comprare una marca que pueda actualizarse asi que venga samsung actualiza a ICS oficial
Citar
+2 #27 andree 29-10-2012 03:03
no puede ser posible, el samsung galaxy es un equipo bastante bueno y facilmente podria soportar la actualización de OS, por favor señores de samsung los millones de usuarios les solicitamos q sea posible.
Citar
-1 #26 mas 13-10-2012 05:32
Lamento mucho la decisión de Samsung de excluir algunos modelos de la actualización. Me siento relegado por la empresa, por lo tanto venderé mi teléfono y migraré a una empresa japonesa, con la cual he tenido muy buena experiencia en otros productos. Cabe destacar que los productos Samsung son buenos, pero el sevicio post-venta para muchos usuarios nos es importante, detalles como estos son los que marcan las diferencias entre empresas. Espero que opiniones y comentarios como este sean tenidos en cuenta en el futuro por dicha empresa.
Citar
+1 #25 MarcRod 11-10-2012 00:22
Es realmente lamentable lo de Samsung. Señores el mercado no se gana solo con buen Hardware, la dedicación y atención post-venta cuenta y mucho, mas halla de las maniobras de marketing que quieran ejercer. Siempre considere a Samsung como una empresa luchadora e innovadora, pero defraudan a miles de personas con estas decisiones y muestran su peor cara, la de solo estar interesados en vender y vender sin importar lo que van dejando detrás. Nada les costaría a tamaña empresa complacer sus seguidores modestos, que tal vez no tienen para adquirir su gama alta de Smart, pero si son fieles a la marca. Recuerden que los que manejan el mercado no son uds son los usuarios que compran sus productos. Espero recapaciten y tomen el camino correcto.
Citar
+1 #24 anghelo centellas 05-10-2012 05:03
:cry: no porke porfavor actualisen en el galaxy ace porfavor :-x
Citar
0 #23 #kike96 02-10-2012 15:42
No es justo que el samsung galaxy ace no tenga una actualizacion oficial al android ICS.. muchisima gente tiene este teléfono y cuenta con un procesador que podria soportar, sin problemas, la actualizacion..
Por favor.. QUE RECAPACITEN LOS DE SAMSUNG!!!!!
Citar
0 #22 Armandt 24-09-2012 22:40
:eek: SAMSUNG te demandamos actualizar el galaxy ace. No es justo que no este en la lista siendo uno de los mejores equipos.
Citar

Buscador android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales




Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Recibe últimos artículos android:

Proporcionado por FeedBurner

Encuentra tu manual android

En Google+

Preguntas y respuestas - Foro Android