Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Llega Hello, el indentificador de llamadas de Facebook para Android

hello aplicacion facebook

Facebook parece completamente decidido a meterse en nuestros terminales Android. Si con la compra de WhatsApp, Zuckerberg y los suyos ya consiguieron tener en sus manos la que probablemente es la app más usada en el mundo, ahora prentenden meterse también en nuestras llamadas.

Y para ello acaba de presentar Hello, una aplicación que pretende dar un nuevo aire a la imagen que aparece en pantalla, cada vez que alguien nos llama. Basicamente es un identificador de llamadas, que hace uso de nuestros contactos en el teléfono, así como los contactos de facebook. Identifica llamadas y da la posibilidad de bloquear contactos que no queramos recibir sus llamadas.

Pero además de un simple cambio de imagen, esta aplicación nos permite saber quién nos está llamando, incluso aunque no tengamos su número guardado en la agenda.

Hello, lo último de Facebook para Android

Lo que encontraremos en la pantalla de Hello

En principio, la idea de Hello es simplemente cambiar la pantalla que aparece cuando alguien nos llama. Pero como esto solo no es demasiado atractivo, esta pantalla nos ofrece información adicional que puede ser interesante, como por ejemplo la identidad de la persona que llama si su número está conectado con su Facebook, aunque no lo tengamos en nuestra lista de contactos.

Cada vez que alguien nos llame, podremos acceder además a algunas informaciones adicionales, como el numero de amigos comunes que tenemos o si esa persona está de cumpleaños.

hello aplicacion facebook

Otras funcionalidades de Hello

Además de la información que aparezca en la pantalla, cuando alguien nos esté llamando, Hello también nos ofrece algunas otras funciones que pueden ser útiles. La primera es la posibilidad de bloquear contactos si queremos dejar de recibir llamadas de algunos de ellos.

Otra opción también muy interesante, es la de buscar los números de contacto de personas y empresas que hayan incluído ese dato en sus perfiles de Facebook. De esta manera, Hello se convierte en nuestra guía de teléfonos particular, permitiéndonos localizar a quien buscamos de forma cómoda.

Cómo descargar Hello

De momento, Hello se encuentra en fase de pruebas, por lo que es probable que le falte por pulir algún detalle. Pero si estás interesado en empezar a probarla, puedes descargarla ya desde la Google Play, donde ya está disponible de forma totalmente gratuita:

¿Te parece buena idea el lanzamiento de Hello? ¿O crees que no es buena idea que cualquiera pueda acceder a tu número de teléfono aunque lo tengas en privado? Cuéntanos tu opinión con un comentario a pie de página.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android