Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Whatsapp y Flipboard actualizan, novedades y mejoras

Whatsapp y Flipboard, dos aplicaciones Android se han actualizado recientemente, donde incorporan novedades y mejoras en su funcionamiento. La primera de ellas es su nueva versión en la Play Store de Google, pues ha pasado de la versión 2.11896 a la inédita versión 2.11.238.

Por otro lado, Flipboard para Android se actualizará próximamente donde incorporará una renovación total, pues de momento solamente lo podemos encontrar en fase beta. La novedad más importante es su inédita interfaz, pues es intuitiva, clara, renovada y sencilla, una característica que mejora notablemente la experiencia al lector de noticias personalizadas.

Whatsapp para Android se actualiza

Whatsapp, una de las aplicaciones de mensajería más populares y se ha actualizado incorporando la opción para ocultar notificaciones cuando vamos a silenciar los grupos, esta opción es para aquellos que no desean recibir notificaciones de los mismos.

Esta nueva actualización no se encuentra en la página oficial de la app de mensajería, lo podemos descargar en la Play Store de Google, además dejamos el enlace de descarga de la inédita versión al final de este párrafo. En esta actualización podremos borrar archivos de música o vídeo al borrar mensajes, esta opción es para eliminar las dos cosas al mismo tiempo y no tener que ir por partes.

La nueva versión de Whatsapp para Android:

Además de todo ello, añade emoji corazón animado, mejoras cuando vamos a adjuntar más archivos de música, además en los dispositivos de marca Samsung incorpora globos de notificaciones mostrando los mensajes que no hemos leído. 

Flipboard incorpora nueva interfaz en su actualización

El lector de noticias personalizadas Flipboard, tiene una nueva interfaz más simple e intuitiva, como mencionábamos al inicio de este artículo, y es que es la novedad más atractiva dado que puede aportar un plus a su productividad. Podemos decir que su actualización se ha centrado en su diseño en el momento de leer noticias ya que han integrado Cover Stories, una función que nos mostrará noticias destacadas de los temas de nuestro interés.

Además han mejorado el servicio offline, pues en su versión anterior generaba algunos problemas cuando queríamos navegar sin internet, también han optimizado el rendimiento cuando vamos a deslizarnos por la aplicación de noticias.

Para los que queremos tener lo último en aplicaciones, podemos descargar la versión beta, donde encontraremos estas novedades y mejoras de Flipboard, para ello debemos unirnos al grupo betatester y así obtener la última actualización. Si aún no tenemos esta app para noticias, podremos descargarlo en el siguiente enlace:

Sin duda, Whatsapp y Flipboard son dos apps fundamentales para cualquier dispositivo Android, es por ello que sus actualizaciones son muy importantes.

Si tienes alguna opinión sobre estas apps y sus mejoras, puedes comentarlo al pie de este artículo.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android