Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Google Drive mejora sus precios para almacenamiento de datos

google drive

Google Drive, el servicio de almacenamiento de datos en la nube del archiconocido buscador, baja los precios de sus  tarifas mensuales, ya que según un comunicado de la compañía, ha mejorado su infraestructura de datos y comunicaciones, así que es el momento de trasladarlo al usuario en forma de mejores precios.

Como ya es conocido por todos, Google ofrece 15 GB gratis al registrar una cuenta de Gmail, opción que no va a cambiar y qué podemos ampliar con los nuevos precios ofrecidos en su web.

Estos 15 gigabytes gratuitos, se integran con Gmail y Google Plus además de Google Drive. Google ha anunciado los nuevos planes quedando de la siguiente forma:El almacenamiento de 100 gigabytes cuesta 1,99 dólares al mes

  • Un Terabyte, el equivalente a 1000 Gigabytes costará 9,99 al mes
  • 10 Terabytes, el equivalente a 10.000 GB costará 99,99 dólares al mes
  • 20 terabytes, el equivalente a 20.000 GB costará 199,99 dólares al mes
  • 30 terabytes, el equivalente a 30.000 GB costará 299,99 dólares al mes

precios google drive

Si eres de los que sube a Google Drive y Google+, cantidades ingentes de documentos, fotografías y videos, quedando los 15 GB consumidos en un "plisplas" con estos planes y un precio muy competitivo. Comparado con dropbox por ejemplo, este ofrece 100 Gb por 9.99 dolares al mes, así que son 8 dolares más al mes que Google Drive.

Los planes mencionados anteriormente, están sujetos a los impuestos de cada pais, por ello puede cambiar el precio final.

Para empezar a usar tu propio "disco duro" en la nube con estos planes de almacenamiento, solo tienes que acceder a la página de administración de almacenamiento y contratar el que se ajuste a tus necesidades.

Con esta bajada de precios, se hace muy interesante el plan de 1 Terabyte por 9.99 dolares al mes, todos nuestros documentos, fotografias, videos, etc en la nube y con la posibilidad de accederlos desde cualquier ordenador o dispositivo movil con nuestra cuenta de gmail.

¿Que te parecen estos planes de almacenamiento tras la bajada de precios? deja un comentario a pié de artículo o en nuestro foro android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android