Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

12 teléfonos Xperia no recibirán más actualizaciones Android

sony xperia S

12 teléfonos Xperia ya no recibirán más actualizaciones para Android. Sony lo ha confirmado de forma oficial, haciendo público el listado de los doce terminales que quedarán condenados a quedarse con su actual versión del sistema operativo más utilizado del mundo.

La noticia supone un mazazo para sus usuarios, que son muchos, habida cuenta de que algunos de estos dispositivos tuvieron un gran éxito de ventas en los últimos meses y que tampoco se tratan de terminales especialmente antiguos. Os contamos de qué Smartphones se trata.

Teléfonos Sony Xperia que quedan sin actualización

Toda la gama NXT (compuesta por los Xperia S, U y P) está entre los teléfonos afectados. El listado de terminales incluye algunos dispositivos importantes, como es el caso del Xperia S. Esta es la relación completa:

Razones esgrimidas por Sony

¿Por qué ha dado Sony este paso? Desde la compañía japonesa se excusan en que muchos de estos teléfonos llevan al menos 18 meses en el mercado y que sus usuarios pronto decidirán cambiar de terminal.

Lo cierto es que Sony nunca ha llevado a cabo un plan de actualización del sistema operativo muy rápido en sus teléfonos, sobre todo en los gama baja.

No obstante, se trata de un sector del mercado que abarca a muchos usuarios que optan por adquirir teléfonos más baratos con unas especificaciones técnicas básicas pero suficientes para aprovechar las herramientas y utilidades que ofrece el sistema operativo Android.

Por ello, creemos que es una una decisión polémica y que poco agradará a tantos y tantos usuarios Xperia.

Otros teléfonos podrían añadirse a la lista

Es muy posible que otro dispositivo muy vendido (el Xperia T) se incorpore a esta lista negra en las próximas semanas o meses.

12 teléfonos Xperia no recibirán más actualizaciones Android

Si hacemos casos al tiempo que pasó desde la comercialización de los anteriores terminales, nos tememos que muchos de los que contáis con este terminal, pronto corráis la misma suerte.

¿Tienes en tu poder alguno de estos teléfonos Sony Xperia? ¿Qué opinas al respecto? ¿Entiendes las razones de Sony o crees que es una decisión inadecuada? Déjanos tu comentario a pie de esta noticia o en nuestro Foro Android Sony.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Comentarios   

+1 #2 Cagada de SoyAntonios 07-02-2014 11:48
Creo que Sony la CAGA.....
Citar
+1 #1 RE: 12 teléfonos Xperia no recibirán más actualizaciones Androidmantec 06-02-2014 20:04
Ayyyy mi Xperia S :´(
Citar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android