Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

El HTC M8 llega en marzo disponible en 4 colores

El HTC M8 llega en marzo disponible en 4 colores

El HTC M8, también conocido como HTC One 2 o One +, llegará en marzo a todas las tiendas del planeta y en cuatro colores. Después de varias semanas de rumores y filtraciones, desde la compañía taiwanesa confirman el inminente lanzamiento de su nuevo Smartphone estrella para Android.

Respecto a sus especificaciones técnicas, hemos recopilado todas las informaciones que han sido dadas a conocer últimamente en medios de comunicación contrastados, para que os hagáis una idea de las características de uno de los teléfonos móviles más esperados de 2014.

Fecha de lanzamiento

Aunque no se ha confirmado el día, sí parece seguro que ocurrirá en marzo, posiblemente en la segunda semana, en un evento exclusivo del que todavía HTC no ha dado más detalles sobre su lugar de celebración.

4 colores

El HTC M8 llegará al mercado con los mismos colores con los que fue lanzado el HTC One. Es decir: negro, rojo, azul y gris.

Además, desde el Shen Ye se atreven incluso a facilitar los códigos hexadecimales en los que estaría disponible. La versión gris clara sería la #bebebe; la versión gris oscura sería #414141; la versión azul sería #33b5e5; y la versión roja sería #cc0000.

Posibles especificaciones técnicas

  • Este terminal, que en principio se barajó que podría llamarse HTC One 2 o One + parece que de forma definitiva adoptará el nombre de M8.
  • Las principales características que han trascendido sobre su hardware son las siguientes:
  • Pantalla de 4,9 pulgadas con resolución Full HD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 805 acompañado de 2GB de memoria RAM
  • Cámara dotada de sensor con tecnología Ultrapixel de 10 megapíxeles. Parece muy probable que pueda admitir la inserción de objetivos intercambiables capaces de obtener grandes imágenes incluso en pobres condiciones de luz.
  • La capacidad de la batería tendría 3.000 mAh
  • Contaría con lector de huella digital
  • Seguramente vendrá con sistema operativo Android 4.4 KitKat instalado

¿Qué te parecen todas estas novedades acerca del nuevo buque insignia de HTC? ¿Dispuesto a hacerte con uno de ellos cuando salga al mercado? ¿Cuál crees que será su precio?

Déjanos tu comentario a pie de esta noticia o en nuestro Foro Android HTC.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android