Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Android 4.4.2 Kitkat liberado para Galaxy Note 3. Note 2 y Galaxy S3 los siguientes

Android 4.4.2 Kitkat liberado para Galaxy Note 3. Note 2 y Galaxy S3 los siguientes

Android 4.4.2 KitKat para Samsung Galaxy Note 3 ya está empezando a ser liberada en Europa vía OTA esta semana. Por fin, los usuarios de este teléfono podrán empezar a disfrutar de lo último del sistema operativo Android en sus manos.

También hemos sabido que los siguientes en recibir esta deliciosa actualización KitKat serán Galaxy Note 2 y Galaxy S3. De momento, el desembarco de la nueva actualización ha comenzado por los países de Europa del Este (Polonia en concreto) y se irá extendiendo hasta todo el viejo continente en los próximos días, incluida España.

Ya en su día os contamos en todoandroid.es qué novedades nos trae Android Kitkat a nuestros dispositivos. Respecto a las que en particular trae para el Galaxy Note 3 de momento sabemos que por ejemplo se notará un cambio de colores en los iconos Android, la modificación del aspecto de la barra de búsqueda (que se verá transparente) o un nuevo modo de pantalla completa.

¿Qué es la actualización vía OTA?

Como es habitual en Samsung, la actualización está llegando vía OTA (también conocida como FOTA) que como os hemos comentado en otras ocasiones se trata del acrónimo de las siglas de “Firmware over the air” (“actualización a través del aire-wifi”).

Mediante la actualización vía OTA tu dispositivo se conecta a un servidor que permite actualizar el firmware del teléfono a través de la conexión de datos, siendo necesaria una conexión de datos 3G ó 4G o una conexión WiFi.

Si tienes la posibilidad de conectar tu aparato mediante WiFi a una red de datos, te lo aconsejamos para hacer frente con garantías al gran paquete de datos que recibirás en el archivo, con el consiguiente ahorro en este aspecto.

Por ello es recomendable tener configurada la opción de recibirlo por medio de Wi-Fi, para que no consuma datos de nuestro contrato mensual.

Galaxy Note 2 y Galaxy S3 en marzo

La compañía surcoreana no abandona a estos dos terminales con muchos usuarios aún en activo. Si los planes de los asiáticos se cumplen, durante marzo asistiremos a un proceso de actualización Android 4.4.2 KitKat similar para estos dos teléfonos.

Si eres uno de los usuarios que ha recibido la actualización a Android 4.4.2 KitKat y quieres comentarlo con nosotros, no dudes en hacerlo al pie de esta noticia.

También, podrás realizar esos comentarios o bien preguntar tus dudas acerca de la actualización en nuestro Foro Android Samsung.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android