Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

El Moto X llegará a España en febrero de 2014

El Moto X llegará a España en febrero de 2014

El Moto X llegará a España en febrero. Ya es oficial: uno de los teléfonos para Android más esperados de 2014 ya tiene fecha de comercialización en toda Europa incluido nuestro país, tras la presentación del terminal que tendrá lugar en Londres.

Las primeras imágenes de este smartphone nos llegaron hace varias semanas gracias a las fotografías que se dejó hacer el propio presidente de Google con este teléfono. Con una inversión aproximada de 500 millones de dólares, en pocas semanas podremos tener en nuestras manos este dispositivo de gama media, que cuenta con una buena relación calidad-precio.

Y es que según confirman desde Motorola, el teléfono saldría a la venta como terminal libre por un precio aproximado a los 430 euros. Se podrá adquirir en dos modelos: colores blanco y negro. Posiblemente, los diferentes modos de conectividad se traducirán en distintas disponibilidades.

Su llegada a España no estaba prevista tan pronto, pero después del éxito de ventas que ha tenido el Moto G, los directivos de la compañía estadounidense han apostado por su rápida incursión en nuestro mercado.

Motorola Moto X

Como ya os adelantamos, de las especificaciones técnicas que conocemos, este dispositivo contará con una pantalla de 1280 × 720 píxeles de resolución. En su interior albergará un potente procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de dos núcleos rodando a 1,7 GHz. Además, irá dotado con 2 GB de RAM.

Aún desconocemos si llegará con el nuevo sistema operativo Android 4.4 Kitkat, hecho que parece más que probable.

Cuando tengamos el resto de las especificaciones técnicas confirmadas así como su fecha exacta de comercialización os la haremos saber. Mientras, puedes dejarnos tu opinión acerca de lo que esperas que ofrezca este nuevo dispositivo Android y de si estarías interesado en adquirirlo.

Utiliza como canal nuestro Foro Android Motorola o bien deja tu comentario al pie de esta noticia.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android