Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Samsung presentará el nuevo procesador Exynos de 64 bits en enero

Samsung presentará el nuevo procesador Exynos de 64 bits en enero

Confirmado: Samsung presentará su nuevo procesador de 64 bits en el próximo Evento International CES de Las Vegas, que tendrá lugar entre el 7 y el 10 de enero de 2014.

Se trata de Exynos, que llega al mercado de los dispositivos Android para competir con aquellos de arquitectura similar que aparecen en los terminales iPhone 5S. Pero ¿qué teléfono con sistema operativo Android será el primero en albergarlo en sus entrañas?

Si las noticias se confirman el procesador  Exynos de 64 bits será el cerebro del flamante Samsung Galaxy S5 que se debe presentarse en el Mobile World Congress de Barcelona el próximo mes de febrero.

Como recordaréis, el S5 contará con una pantalla de resolución QHD, de resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, tecnología LCD PLS y dos cámaras,  una de ellas de 16 Mp.

Además, el fabricante surcoreano ha anunciado en su blog oficial que está trabajando en desarrollar el primer chip de memoria DDR4 de 8 gigabits  de la industria el cual contará con 1 GB de capacidad. Mediante este elemento se podría alcanzar los 4 GB de RAM adaptados a los teléfonos móviles.

Dicho dispositivo electrónico tendrá una tecnología de LPDDR4 (3.1 Gbps) de bajo consumo de energía, lo que supone una memoria un 50 % más rápida que las más veloces en la actualidad y que es capaz de consumir un 40 % menos de energía que la mayoría de los chips del mercado.

Estos chips, empezarán a fabricarse en breve en los talleres de la compañía asiática, para ser insertados en las próximas generaciones de ordenadores portátiles, tabletas y smartphones de Samsung.

¿Esperas que las expectativas de Samsung respecto a la velocidad y prestaciones de sus dispositivos Android se cumplan?  ¿Cuál crees que puede ser el siguiente teléfono o tableta de la compañía surcoreana que llevará el Exynos después del S5? Déjanos tu comentario al final de este artículo o en nuestro Foro Android Samsung.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android