Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

HTC One recibe la actualización a Android 4.2.2 en España

HTC One recibe la actualización a Android 4.2.2 en España

HTC One ya está recibiendo la actualización a Android 4.2.2 Jelly Bean en España. Como os anunciamos hace unas semanas, a mitad de julio estaría disponible la nueva versión que llega para estos Smartphones con interesantes novedades.

La llegada de nuevas funciones como Daydream, PhotoSphere, la notificación del estado de la batería del dispositivo o algunos cambios en el panel de widgets y en el botón de inicio, son características de la nueva versión que ahora os detallamos.

La actualización está llegando vía OTA (también conocida como FOTA) que como sabéis son las siglas de “Firmware over the air” (“actualización a través del aire-wifi”). Y no es más que la conexión a un servidor que permite actualizar el firmware del teléfono a través de la conexión de datos, siendo necesaria una conexión de datos 3G o una conexión WiFi (mejor la segunda opción debido al peso del archivo).

Si quieres cerciorarte de que tienes disponible ya la actualización, consulta en el apartado de  ‘Configuración y Actualizaciones’ que el paquete de datos está ya listo para ser instalado.

Pero eso sí, conecta tu equipo a la red eléctrica y búscate una red de Internet estable porque esta versión del firmware ocupa 416,46 MB.

Mejoras de Android Jelly Bean 4.2.2 en el HTC One

  • El porcentaje de la batería restante aparece por fin en la pantalla, en la parte superior del terminal. Si no lo deseas, puedes desactivarla desde ‘Ajustes’.
  • Es posible acceder de forma rápida a los Ajustes del teléfono mediante la barra de notificaciones. Para ello arrastra hacia abajo y toca en el menú desplegable. Verás como aparecen hasta 12 opciones de ajuste, desde las más comunes hasta una especial para realizar capturas de pantalla.

HTC One recibe la actualización a Android 4.2.2 en España

  • La función Daydream, le permitirá mostrar a tu terminal un salvapantallas interactivo en varios modos, cuando esté en carga o bien conectado a un dock (o en ambos casos). Con esta aplicación, el teléfono te podrá mostrar la información que elijas en esos momentos de relativa inactividad del aparato.
  • El botón de inicio será podrá convertirse en el botón de Google Now. La compañía de Mountain View apuesta fuerte por esta aplicación y te permite que se abra directamente a partir de ahora con dicho botón.

HTC One recibe la actualización a Android 4.2.2 en España

  • Se pueden añadir nuevos widgets a la pantalla de bloqueo. Aunque esta posibilidad existía anteriormente, ahora en ‘Ajustes, Personalizar, Estilo de pantalla de bloqueo’, el HTC One ofrece la opción Widget, la cual nos dejará elegir entre Google Now, el Calendario, Gmail o Google+ (entre otros). Eso sí, sólo puedes elegir una de esas herramientas.
  • Instagram queda ahora integrado en el servcio de RSS de la interfaz Sense 5: Blinkfeed.
  • Ajustes rápidos en la barra de notificaciones. A destacar en este sentido, la aparición de un icono con el porcentaje de batería en la barra de notificaciones.
  • Photosphere te da nuevas funcionalidades para tu cámara. Podrás bloquear el enfoque y la exposición por separado, una opción ideal para capturas donde puede haber deslumbramientos.
  • Un formato nuevo para los Zoe.
  • La posibilidad de contar con los mejores momentos de vídeo: 6 nuevos temas: (Atlantis, Hammerville, Gotham, Boulevard, Boardwalk, Lilyton).
  • Corrección de bugs detectados en anteriores versiones.
  • Mejora en la gestión de los recursos multimedia, lo que te permitirá disfrutar (por ejemplo) de un canal de música que permite buscar, avanzar rápidamente o rebobinar canciones
  • Una mejora general del rendimiento, estabilidad y fluidez del Smartphone con la optimización del sistema operativo.

¿Eres usuario del HTC One? En cuanto tengas instalado Android 4.2.2 no dudes en contarnos qué te parecen estas novedades de la nueva versión del sistema operativo. Ya sabes que puedes hacerlo en nuestro Foro Android o bien al pie de cada artículo.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android