Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

HTC One empieza a recibir la actualización a Android Jelly Bean 4.2.2 en Europa

HTC One empieza a recibir la actualización a Android Jelly Bean 4.2.2 en Europa

Los usuarios del HTC One están de enhorabuena. La última versión de Android Jelly Bean (4.2.2) está implantándose en Europa. Ya ha llegado a Rusia, Dinamarca, Noruega, Suecia, Rumania, Serbia, Reino Unido, Italia, Alemania y Finlandia. Se espera que en breves días pueda ser instalado en España.

La firma taiwanesa está aplicando la actualización de Norte a Sur del viejo continente, un archivo que pesa entre 417 y 468 MB (según el país y el idioma) y que aportará interesantes mejoras a uno de los smartphones más extendidos hoy día.

La actualización está llegando vía OTA (también conocida como FOTA) que como sabéis son las siglas de “Firmware over the air” (“actualización a través del aire-wifi”). Y no es más que la conexión a un servidor que permite actualizar el firmware del teléfono a través de la conexión de datos, siendo necesaria una conexión de datos 3G o una conexión WiFi (mejor la segunda opción debido al peso del archivo).

Mejoras de Android Jelly Bean 4.2.2 en el HTC One

Android Jelly Bean 4.2.2 proporcionará a los usuarios de HTC One una serie de interesantes mejoras. Os las detallamos a continuación:

  • La implementación de Widgets en la pantalla de bloqueo.
  • La Integración de Instagram en Blinkfeed.
  • Ajustes rápidos en la barra de notificaciones. A destacar en este sentido, la aparición de un icono con el porcentaje de batería en la barra de notificaciones.
  • Diversas mejoras en el comportamiento y usabilidad del botón Home, como la posibilidad de utilizar el botón Home como “menú” y con gesto swipe para lanzar Google Now.
  • Android Daydream.
  • Posibilidad de bloquear el enfoque y la exposición por separado.
  • Un formato nuevo para los Zoe.
  • La posibilidad de contar con los mejores momentos de video: 6 nuevos temas: (Atlantis, Hammerville, Gotham, Boulevard, Boardwalk, Lilyton).
  • Corrección de bugs detectados en anteriores versiones.
  • Una mejora general del rendimiento, estabilidad y fluidez del Smartphone con la optimización del sistema operativo.

¿Eres usuario del HTC One? En cuanto tengas instalado Android 4.2.2 no dudes en contarnos qué te parecen estas novedades de la nueva versión del sistema operativo. Ya sabes que puedes hacerlo en nuestro Foro Android o bien al pie de cada artículo.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android