Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Google tendrá reloj, consola y reproductor musical propios en 2013

Google tendrá reloj, consola y reproductor musical propios en 2013

Ya sabéis que Google no deja ningún resquicio del mercado de la tecnología y las comunicaciones sin probar. La compañía estadounidense ha anunciado que antes de que acabe 2013 tendrá reloj, consola y reproductor musical propios.

Desde Mountain View han comprobado como los diversos fabricantes están probando suerte con otros dispositivos para Android más allá de los Smartphones y las Tabletas. Sony, Samsung, HTC y como no Apple o Microsoft, han sacado distintos aparatos que han tenido un gran éxito en estos campos, por lo que el desarrollador del sistema operativo más popular del Planeta va a diseñar sus propios productos.

La noticia la desveló ayer The Wall Street Journal, indicando que Google sigue dando muestras que ha cambiado su política de solo ceder su software a terceros, sino que poco a poco va mostrando una capacidad mayor de desarrollar sus propios dispositivos. Un ejemplo claro son sus Google Glass.

En todo caso tendrá que depurar bien sus diseños pues no todos sus proyectos han llegado a buen puerto. Su ordenador portátil Chromebook, no termina de despegar, por ejemplo.

Ahora, se han propuesto que antes de finalizar el otoño deben estar en el mercado su propia consola de videojuegos, el reloj inteligente y su reproductor musical en streaming. Todo ello operando con sistema operativo Android, como no podía ser menos.

La apuesta más segura promete ser su videoconsola, al contar Google con la baza de la gran cantidad de aplicaciones y juegos que ofrece en Google Play, lo que hace asegurarle un público fiel y muy abundante por todo el Planeta.

Pronto conoceremos más novedades, mientras ¿qué esperas de estos dispositivos que anuncia Google? ¿Crees que hace bien la compañía estadounidense empezando a fabricar su propio hardware de manera decidida en distintos sectores? Recuerda que puedes dejarnos tu comentario a pie de esta noticia o en nuestro Foro Android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android