Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Android 7.0 Nougat podría empezar a llegar en agosto

Desde que empezamos a oír hablar de Android Nougat, que se corresponde con Android 7, muchos estamos deseando empezar a probar sus nuevas prestaciones. Sin embargo, Google se había limitado a lanzar un escueto "a finales de verano" cuando en la rueda de prensa se les preguntaba por la fecha de llegada del nuevo sistema operativo.

Pero aunque técnicamente el verano dura hasta septiembre, es muy probable que los primeros smartphones comiencen a recibirlo en agosto. Serán los Nexus ,los primeros en probar el zumo de Nougat...

Android 7.0 Nougat podría empezar a llegar en agosto. ¿Cuándo llegará Android Nougat a tu smartphone?

El Nexus 9, uno de los primeros en recibirlo

Si tienes un Nexus 9 eres afortunado, porque serás uno de los primeros en poder disfrurar de Android N en tu móvil. Ya sabemos que Google suele dar prioridad a sus propios smartphones a la hora de lanzar las actualizaciones, y parece que esta vez no va a ser una excepción.

Además, es posible que otros dispositivos recientes como el Nexus 6p o el Nexus 5X también reciban pronto el nuevo sistema operativo.

Nuevos dispositivos Nexus con Android Nougat

Además de los smartphones Nexus que ya hemos mencionado anteriormente, también se ha publicado en los últimos meses la posibilidad de que Google lance dos nuevos terminales que también lleven Android Nougat como sistema operativo desde el principio, sin que sea necesario esperar a que lleguen actualizaciones. Estos dispositivos podrían llegar también antes del final del verano, coincidiendo con la llegada de Android N.

HTC, de las primeras marcas en confirmar actualizaciones

Aunque se espera que Android Nougat llegue prácticamente a todos los smartphones de gama alta, la realidad es que la mayoría de los fabricantes no han querido pronunciarse al respecto. Sí lo ha hecho HTC, asegurando que la nueva versión del sistema operativo llegará al HTC 10, al HTC One M9 y al HTC One A9, aunque no se ha confirmado la fecha en la que esto tendrá lugar.

Motorola también ha confirmado que la última versión de Android llegará al Moto G4. Marcas como Samsung o LG de momento no han querido pronunciarse al respecto, pero es más que probable que sus móviles Android de gama alta también obtengan la actualización.

¿Tienes ganas de probar Android Nougat? ¿Está tu smartphone entre los primeros seleccionados para recibir la nueva versión del sistema operativo? Te invitamos a que nos cuentes tu opinión sobre este sistema operativo, en la sección de comentarios a pie de página.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android