Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

729 euros, precio del Samsung Galaxy S5

precio samsung galaxy s5

 

Amazon Europa ya muestra el precio del Samsung Galaxy S5 en su página de venta online. 729 euros es ese precio, para quienes hagan la reserva de este nuevo teléfono Android, que saldrá a la venta el 11 de abril.
Si no quieres esperar a comprarlo 3 meses, el modelo con precio preventa es el de 16 gigabytes de capacidad interna y de color negro. Este precio no es el oficial propuesto por Samsung, por ello Amazón advierte que en el caso que cambie el precio de lanzamiento, los 729 €uros se ajustarán al precio final, que es el que pagará el comprador en esa preventa.

Con este paso, Amazon da muestras de su buen hacer en cuanto a promoción y venta de nuevos productos, adelantándose de esta forma a otros vendedores y tiendas online.
Este precio es algo contradictorio si tenemos en cuenta que Samsung, tenía intención de ofrecer su nuevo Galaxy S5 por un precio menor que el Galaxy S4 cuando fue puesto a la venta. El Galaxy S4 salió a la venta con un precio 699 euros en Europa.
Teniendo en cuenta el precio de venta en Amazon Europa, para otros países como México, podría rondar los 12.999 pesos , aunque será mejor esperar a precios definitivos de otras tiendas online y compañías de telefonía móvil qué vendan libre de origen este smarpthone o que lo subvenciónen mediante contratos.

Como bien indica Amazon en su página web, el artículo está en preventa:

Nuevo lanzamiento: disponible en preventa
Este producto ya está disponible en preventa, aunque el fabricante todavía no nos ha confirmado la fecha de disponibilidad. No se te realizará ningún cargo hasta que el producto se envíe y, además, si el precio cambia hasta el momento del lanzamiento, pagarás el precio más bajo.

¿Y tu que opinas sobre el precio ofrecido por Amazon para el Samsung Galaxy S5? ¿serás de los primeros en tenerlo? deja un comentario a pié de noticia.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android