Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

HTC One, mejor movil del 2013

htc one mejor movil 2013

El HTC One has sido elegido como mejor móvil del año 2013 en el Global Mobile Awards celebrado estos días en Barcelona. En esta edición del Mobile World Congress, ha conseguido el premio como mejor móvil, por delante del Samsung Galaxy S4 que era el favorito.
En ediciones anteriores el iPhone 4, el Samsung Galaxy S2 y el Galaxy S3 consiguieron este importante precio, elegido por expertos en el sector de la telefonía móvil, se trata de uno de los premios más prestigiosos a nivel mundial.

En la categoría de mejores móviles y dispositivos donde el HTC One ha sido el ganador. También encontramos al mejor móvil low cost que a sido el Nokia Lumia 520.
El premio a la marca más innovadora has ido para LG que ha presentado el primer teléfono flexible y curvo, el LG Flex.

lg g flex

En la categoría de tabletas, ha sido elegida la mejor del año 2013 la iPad Air de Apple. En opinión de los expertos ha sido elegida por su importante reducción de tamaño, además de la impresionante pantalla y de la infinidad de aplicaciones de Apple.
Como dato curioso destacar que Apple nunca ha estado presente en las ediciones celebradas del Mobile World Congress en Barcelona, pero ello no ha impedido que se corone con dos premios en 2011 al mejor móvil con el iPhone 4 y en 2014 con la tablet iPad air.
El jurado del Global Mobile Awards, se compone de más de 175 expertos independientes, en la industria de la telefonía móvil y dispositivos móviles, así como analistas y medios de comunicación.
Por lo tanto Samsung se queda sin su preciado premio, que ya recibió con los anteriores Samsung Galaxy S2 y Galaxy S3. Y puede que sea el comienzo de una serie de fracasos, ya que el Samsung Galaxy S5 no ha cumplido con las expectativas y si lo ha hecho con creces los impresionante Sony Xperia Z2 y el LG G Pro 2.

Si tienes un HTC One, te puede interesar:

Que te parece la elección del HTC One como el mejor móvil del año 2013, ¿estás de aucerdo? deja tu opinión a pié de noticia o en nuestro foro htc android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android