Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Samsung Galaxy S4 ya empieza a recibir android 4.4 kitkat

samsung galaxy S4 android 4.4 kitkat

Samsung ha comenzado a distribuir la nueva versión android 4.4 kitkat para los Galaxy S4. La versión que incorpora el micro Exynos GT-I9500 es la primera en recibir el nuevo sabor de los sistemas operativos de Google.

Se espera que en poco tiempo, también empieze la distribución para los GT-I9505 que incorporan el Snapdragon 600. Como viene siendo habitual, el proceso de actualización empieza de forma progresiva, siendo los primeros en recibir , paises como...

... Rusia e India, donde el modelo I9500 es más popular. El renovado firmware Android 4.4, traerá una buena ración de mejoras en el interfaz de bloqueo, nuevas opciones en la pantalla de bloqueo, soporte de lectura para pantalla completa, álbum de música y un acceso directo específico para la cámara, así como mejoras en la estabilidad y rendimiento tanto de las transiciones de pantalla, aplicaciones etc, como del consumo de energía.

La fecha de compilación del nuevo firmware KitKat para el Samsung Galaxy S4 es del 13 de febrero 2014 y para la actualización, debes tener al menos 1 GB de espacio libre en el teléfono.

Ahora que la distribución oficial por parte de Samsung ha comenzado, esperamos que otros modelos del Galaxy S4 puedan recibir su ración de tableta de chocolate KitKat pronto. Samsung ha publicado una lista de dispositivos que van a actualizar Android 4.4 KitKat, por lo que teniendo en cuenta esta lista, puede que seas el próximo afortunado en tener, nuevos aires en tu tableta o teléfono Samsung.

Si eres flamante poseedor de este teléfono android, puedes descargar el manual de usuario e instrucciones del Samsung Galaxy S4, con el que aprender a realizar la mayoría de procedimientos, usar las nuevas funciones y disfrutar de las novedades como la cámara de video y fotografías dual, manejar galerías mediante gestos, etc.

Si tienes un Samsung Galaxy S4,también te puede interesar :

- Más guías sobre el Samsung Galaxy S4

¿Dudas?. Si tras leer este artículo tienes alguna duda, puedes entrar en nuestro foro Samsung - android y exponer tu consulta

Fuente: Gsmarena


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android