Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

No compres el Samsung Galaxy S5 hasta 3 meses despues

estudio caida precios galaxy s

¿3 meses despues de su lanzamiento? Veamos porqué. Cuando Samsung presente su teléfono móvil estrella, el Samsung  Galaxy S5 a finales de este mes de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona, es probable que sea uno de los teléfonos más impresionantes que el mundo haya visto hasta la fecha. Los rumores apuntan a que tendrá una espectacular pantalla Super AMOLED  de  5,25 pulgadas y una resolución 2K para una experiencia visual nunca vista.

Supuestamente incluirá un microprocesador de cuatro núcleos chipset Snapdragon o un procesador de ocho núcleos Exynos de Samsung, así como una batería portentosa de 3.000 mAh, una impresionante cámara de 16 ó  20 megapíxeles y la última versión del sistema operativo Android con 3 GB de memoria RAM.

Con estas impresionantes características técnicas , cualquiera se sentirá empujado a comprarlo, cuando salga a la venta en las próximas semanas. Según un estudio, si te esperas unos meses, ahorrarás.

Precio del Samsung Galaxy S5 caerá un 24% en 3 meses

Eso es lo que afirma un estudio realizado por Idealo, el especialista en comparar precios para la electrónica de consumo.

Este estudio ha sido publicado recientemente y los resultados que arroja la investigación sobre la tendencia de los precios, teniendo en cuenta los últimos teléfonos insignia de la familia Galaxy S en los meses siguientes a su puesta a la venta, son concluyentes. Mediante el análisis de los datos, Idealo es capaz de predecir que el precio del Galaxy S5 disminuirá considerablemente después de su lanzamiento.

El Galaxy S II de Samsung, Galaxy S III y Galaxy S4 , todos ellos, siguieron una tendencia similar en el largo plazo, en términos de evolución de los precios para los terminales libres, después del lanzamiento. En el corto plazo, sin embargo, los precios de los teléfonos insignia de Samsung han estado cayendo más rápido con cada nueva generación.

Dentro de los tres primeros meses de vida tras su lanzamiento, los precios del S II y S III habían cada caído en más de un 10% y el S4 se redujo en casi un 20 %. De acuerdo con las previsiones de Idealo, el precio medio al por menor del Galaxy S5 bajará un 24 % después de sólo tres meses en el mercado.

Eso es un descuento de una cuarta parte, paralos que sean pacientes y puedan esperar sólo tres meses¡

Idealo aclara en su estudio: "En base a estos datos, podemos predecir que después de sólo 3 meses , el nuevo Galaxy S5 podría estar disponible al 76% de su precio de lanzamiento original, que constituye una reducción del precio de casi una cuarta parte, sólo tres meses despues su lanzamiento al mercado".

Los amantes de gadgets de última generación, saben que esperar tanto tiempo es difícil y que no comprar el nuevo dispositivo en el momento de su lanzamiento, es especialmente trágico, sobre todo con el ansiado Galaxy S5. Los que puedan vencer esa compra compulsiva y esperen un poco, lo agradecerán en su bolsillo.

Los primeros analisis del nuevo S5, reviews, videos con sus novedades y mejoras, harán saltar por los aires, este y otros estudios de mercado que en definitiva, van orientados al consumidor y a que realizen sus compras en el mejor momento para su economía.

¿Y tu que opinas? te da igual el estudio ó ¿aguantarás 3 meses sin trastear el Samsung Galaxy S5? Deja un comentario a pié de noticia o entra en nuestro foro android, para comentar este y otros temas.

Fuente: phonearena


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Comentarios   

0 #1 RE: No compres el Samsung Galaxy S5 hasta 3 meses despuesDaniel Diaz 12-02-2014 20:39
Pues la espera recompensa...
Citar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android