Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Las novedades del Samsung Galaxy S5

Las novedades del Samsung Galaxy S5

Samsung Galaxy S5 comienza a reunir en torno a sus especificaciones técnicas y funcionalidades múltiples noticias que van perfilando las características del nuevo buque insignia para Android de la compañía surcoreana.

Os contamos las principales novedades confirmadas, o bien procedentes de medios de comunicación en sintonía con los ingenieros de Samsung, que traerá este teléfono que podría presentarse en febrero de 2014 durante la Mobile World Congress de Barcelona.

Posiblemente, la herramienta más innovadora que incorpore este smartphone sea un escáner de iris, como nueva forma de proteger el dispositivo. Una tecnología de verificación a través del ojo del usuario que fe registrada en la oficina de patentes de Corea del Sur semanas atrás, la cual permitirá al dueño del dispositivo desbloquear este en función de la estructura y forma de su ojo.

Según desveló ZDNet Corea, la salida al mercado del teléfono es más que segura para el primer trimestre de 2014, siendo el evento de Barcelona el que más papeletas cuenta para ser elegido como sede de la presentación oficial.

Las noticias sobre el S5, apuntan a que irá dotado de una pantalla de resolución QHD, aún mayor calidad que la FullHD que actualmente estamos acostumbrados a ver en la mayoría de los teléfonos de gama alta.

De esta forma, el dispositivo podría soportar una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, lo que supone cuatro veces más que la comentada resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles).

La pantalla contaría con tecnología LCD PLS, dejando a tras la OLED del Samsung Galaxy S4.

Además, se da por seguro la implementación de un procesador que trabajará a 64 bits, como comentamos aquí el verano pasado.

Respecto a las cámaras, el sensor de la principal alcanzará los 16 Megapíxeles, frente a los 13 del S4.

Probablemente, los S5 lleguen con Android, pero también puedan arrancarse con el nuevo sistema operativo Tizen.

En cuanto a imágenes de su diseño, aún no existe ningún prototipo renderizado ni imagen filtrada, tan solo rumores, pero no os preocupeis, alguna aparecerá de aquí a la presentación para mantener la expectación ante el nuevo modelo gama alta de Samsung.

Y por último, respecto al diseño, el Samsung Galaxy S5 podría llegar con dos acabados: aluminio y policarbonato.

¿Qué te parecen estas características preliminares que están confirmadas? ¿Crees que Samsung guardará algún as bajo la manga como suele acostumbrar? ¿Por dónde irían esas sorpresas a tu juicio? Déjanos un comentario a pie de noticia o bien en nuestro Foro Android Samsung.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android