Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Samsung Galaxy S4, S3 y Note 2 se actualizan a android 4.3 con importantes mejoras

jelly bean 4.3 galaxy s4 s3 y note 2

La alta gama de teléfonos android de Samsung, compuesta por los modelos Galaxy S4, S4 active, S3 y Note 2, recibirán la actualización a la versión más reciente de android, con el fin de que los usuarios puedan seguir disfrutando de lo último del mundo android, en este caso de la versión android 4.3 Jelly Bean.

Con esta actualización, llegan novedades como la funcionalidad Photo Sphere, una opción en la cámara, que nos permitirá tomar fotos esféricas, de forma que podamos contar con una perspectiva de 360 º.

Esta función viene inspirada en las fotos panorámicas de 180º, a las que estamos ya acostumbrados, elevando la experiencia de fotografia a un nuevo nivel con Photo Sphere.

Novedades de android 4.3

La actualización contará con una seria de mejoras como:

Soporte para el Galaxy Gear, el nuevo reloj inteligente de Samsung, contaría con aplicaciones android especificas. Gracias a esto, los usuarios que cuenten con uno de estos terminales, podrán conectar su teléfono al reloj y aumentar la experiencia de android, ya que tendrán la posibilidad de contestar llamadas, ver notificaciones, enviar mensajes e incluso tomar fotografías con el reloj.

Se realizan diversas mejoras en el rendimiento del teléfono, rapidez y fluidez, así como una mejora de la gestión de la RAM.

La transmisión de color de la pantalla también se verá renovada ya que se verá algo más nítida.

Nuevo firmware para la cámara, teclado y buscador de Samsung, así como correcciones para las aplicaciones como contactos, linterna y cuadro de diálogo.

Fecha de lanzamiento de la actualización

Si los rumores se cumplen, el ciclo de actualización de estos teléfonos android de Samsung, comenzaría en este mismo mes, ya que se espera que en la última semana de Octubre, sea lanzada la actualización, para los Samsung Galaxy S4.

Para los usuarios del Galaxy S3 y Note 2, tocará esperar un poco más, hasta el cercano mes de Noviembre, finalizando este ciclo de actualizaciones con el Samsung Galaxy 4 active, en el mes de Diciembre.

¿Qué te parece esta nueva actualización de android? Puedes compartir tu opinión en nuestro foro Samsung - android o si lo prefieres, dejando un comentario a pie de página.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android