Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Sony Xperia T2 Ultra: manual y guía de instrucciones

El Sony Xperia T2 Ultra es un teléfono Android de seis pulgadas de pantalla, que posee una cámara de 13 megapíxeles y por lo tanto, sus funciones son de gama alta. Si tenemos este teléfono y nos asalta alguna duda sobre su utilización, aquí os traemos el manual y guía de instrucciones de este dispositivo.

Xperia T2 Ultra es un móvil creado para entretenernos, comunicarnos con nuestros amigos y para sacarle el máximo provecho debemos conocer todas sus funciones principales y algunas otras que no se puede ver a simple vista. Con el manual de usuario conoceremos todo sobre este potente y magnífico teléfono de gama alta.

Además de toda la potencia que podemos observar al estar en contacto con el Xperia T2 Ultra, podemos sacar el máximo provecho si conocemos a fondo cómo sincronizar los datos en el dispositivo y con los servicios de Google, nuestro email, calendario y contactos de nuestros familiares o amigos.

Sony Xperia T2 Ultra está fabricado para hacernos olvidar del aburrimiento y nos ofrece la mejor cámara en comparación con los principales móviles de su clase, así que debemos conocer cómo configurar adecuadamente para que pueda funcionar nuestros datos móviles, redes privadas virtuales, el uso compartido de la conexión de datos, WiFi, navegación por web y más. Si tenemos todos estos conocimientos, seguramente aprovecharemos al máximo nuestro terminal y toda esta información lo encontramos en el manual y guía de instrucciones.

Para poder visualizar el manual directamente sin la necesidad de su descarga, podemos acceder al siguiente enlace:

Si lo queremos descargar y almacenarlo en nuestro ordenador, entonces podemos realizarlo en el siguiente link:

Cuando accedemos al link que se encuentra por encima de estas líneas, debemos ubicarnos en el apartado “Manual del usuario”, a la derecha encontraremos “Descargar”, pulsamos el botón derecho del ratón y seleccionamos “Guardar enlace como”, escribimos un nombre para guardar el archivo y listo, ya tenemos el manual de instrucciones almacenado en nuestro PC. Podemos seleccionar que idioma queremos para el manual, ya sea español/España o LAM/Latinoamerica.

En ambas opciones, necesitamos tener instalado Adobe Reader en nuestro PC, si no es así, no podremos visualizar ni abrir el archivo PDF, por lo tanto dejamos el siguiente link para descargar el programa:

Después de consultar el manual, puedes dejar tus comentarios al pie de este artículo.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Comentarios   

0 #1 No se escuchan al reproducirAxel Cano 17-03-2016 00:36
Tengo un problema muy experta no se escucha al reproducir musicas o vídeo solo se escucha lo de los mensajes q me llegan y se escucha solamente con audífonos la musica y los vídeos como le puedo hacer para que se escuche sin audífonos
Citar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android