Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Remix Ultra: la Tablet ideal para ser usada en el campo profesional

Remix Ultra: la Tablet ideal para ser usada en el campo profesional

Remix Ultra es la Tablet profesional para Android que estabas buscando. Fabricada por JIDE (empresa fundada por antiguos empleados de Google) acaba de ser presentada en el CES 2015 y llega al mercado como un dispositivo capaz de responder a muchas de las prestaciones que un usuario, requiere para desarrollar sus tareas profesionales.

Aunque sin llegar al nivel de equipos informáticos específicos para manejar programas informáticos avanzados, con esta tableta sí que se pueden desarrollar de forma cómoda, la mayoría de las actividades que se ejecutan en el campo laboral hoy día. Os contamos cuáles son sus especificaciones técnicas.

Remix Ultra, la tableta android para el día a día en el trabajo

Soporte y teclado magnético para trabajar cómodamente

Además de poder usarla como cualquier tableta normal, la Remix Ultra Tablet llega con soporte y teclado magnético incorporados; de esta forma podremos colocar el dispositivo en una mesa de trabajo y hacer las tareas cómodamente.

El soporte permite reclinar la tableta entre 40 y 80 grados. El teclado magnético, de solo 5 milímetros de grosor, una opción que cada vez más usuarios adquieren para sus tabletas, permite escribir cómodamente para manejar con rapidez programas de ofimática, por ejemplo.


Una pantalla adecuada

Remix Ultra: la Tablet ideal para ser usada en el campo profesional

Su pantalla es de 11,6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 puntos. Se integra en una estructura firme, de plástico y metal, que en opinión de los especialistas que la han manejado en el CES 2015, le confiere un aspecto firme y robusto.

Además, la tableta tiene incorporados un par de altavoces, conector de auriculares, ranura para tarjeta microSD e incluso un puerto microUSB con adaptador OTG, de forma que el usuario puede convertirlo en un conector USB con las ventajas que ello conlleva para la transferencia de ficheros.

Especificaciones técnicas potentes

Como es lógico, esta tableta precisa de unas especificaciones técnicas potentes. Aunque quizás podría contar con los 4 GB de memoria RAM que ya hemos comentado que están llegando a los primeros smartphones, sus características son más que suficientes para manejar los principales programas ofimáticos:

  • Procesador Nvidia Tegra 4+1 A15 rodando a una velocidad de 1.81GH
  • 2 GB de RAM con 16 GB de almacenamiento interno (o bien de 64 GB, según el modelo) y lógicamente ampliables por microSD hasta 128 GB
  • Dos cámaras (frontal y delantera) con un sensor de 5 megapíxeles

Un sistema operativo personalizado

La tableta cuenta con sistema operativo Android 4.4.2 KitKat personalizado (RemixOS) configurado para un manejo más sencillo de cierto tipo de software profesional, pero compatible con cualquier app de Google Play. Entre las novedades que aporta, cuenta con una pantalla de inicio híbrida, entre un sistema operativo de Windows y otro Android.

En su parte inferior, se encuentran las herramientas y aplicaciones. Un espacio ideal para guardar las aplicaciones favoritas y más utilizadas por el usuario.

Remix Ultra: la Tablet ideal para ser usada en el campo profesional

Pero además, el sistema operativo Remix, permite al usuario trabajar en modo multiventana (como en versiones anteriores a Windows 8) para poder tener operativas varias herramientas o apps en distintas ventanas configurables.

Disponibilidad y precio

La tableta de Jide, llegará primero a China de forma inmediata. Posteriormente dará el salto a Estados Unidos y Europa durante el verano de 2015.

El precio en el mercado occidental está por definir, pero según las informaciones publicadas en el CES oscilarían entre los 375 euros del modelo de 64 GB y los 295 del modelo de 16 Gb.

¿Qué te parecen las prestaciones de esta tableta profesional? ¿Suficientes para el campo profesional? ¿Sería útil para tu ocupación actual? Puedes dejarnos tu opinión en nuestro Foro Android Tabletas o al pie de esta noticia.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Comentarios   

0 #1 Muy interesantePedro Mari Usandizag 22-01-2015 11:52
Señores:
Lo considero muy interesante, porque yo con la tablet que tengo veo (para mí) el que sea compatible con el sistema Windods.
Saludos y enhorabuena.
Citar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android