Destacados:   Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - Galaxy S8

Manual de usuario e instrucciones del Samsung Galaxy Tab 3 Lite Wi-Fi T110

manual instrucciones samsung galaxy tab 3 lite

La tableta android de la marca coreana Samsung, modelo Galaxy Tab 3 Lite Wi-Fi, ya tiene disponible su manual de usuario e instrucciones a través de la página de atención al cliente. Si has comprado ó en el mejor de los casos, te han regalado recientemente este dispositivo móvil, serán muchas las dudas acerca de su uso e infinitas posibilidades.

En el manual podrás consultar en detalle, las instrucciones para empezar a usar correctamente la tableta, cuando la sacamos de la caja, usar y configurar las conexiones wi-fi, bluetooth, internet móvil, apn, hacer uso de las cámaras y sus diferentes parámetros, configurar la cuenta de Gmail para acceder a Google play e instalar aplicaciones y juegos, sincronizar con el ordenador a traves de Samsung Kies, hacer copia de los datos como fotografías, videos, música, documentos, entre otras guías e instrucciones de uso.

Para poder abrir y consultar el archivo que contiene el manual en formato PDF, necesitarás el programa Adobe Reader instalado en tu ordenador PC windows o Mac.

El archivo pdf que te descargarás tiene 24,16 megas y 99 páginas. Si el enlace anterior al manual no funciona o está caído, puedes descargar la guía de usuario en la página de soporte de Samsung.

Esperamos que os sea de ayuda este manual de instrucciones y que tras leerlo, ver los diferentes procedimientos de uso, aprovechéis al máximo todas las funcionalidades y posibilidades de este estupendo dispositivo android.

¿Dudas?. Si tras leer el manual de instrucciones tienes alguna duda, puedes entrar en nuestro foro Samsung - android y exponer tu consulta ó aportación sobre el uso de esta tableta.

Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales.
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Comentarios  

0 #3 RE: Manual de usuario e instrucciones del Samsung Galaxy Tab 3 Lite Wi-Fi T110Guadalupe meza 06-08-2015 17:18
En mi tablet me aparece en el mundo de navegación un título de fortiguard y lo kiero kitaron xk me urge entrar al Internet y no puedo, es k no se como se puso o lo pondrían
0 #2 RE: Manual de usuario e instrucciones del Samsung Galaxy Tab 3 Lite Wi-Fi T110Daniel Diaz 11-11-2014 19:52
Cito a Sila morán:
Hola, mi madre compro una tablet samsung galaxy tab 3 y nose como insertarle el chip, quería saber si m pueden decir como

A que chip te refieres, a la tarjeta SD ?
+1 #1 chipSila morán 09-11-2014 20:07
Hola, mi madre compro una tablet samsung galaxy tab 3 y nose como insertarle el chip, quería saber si m pueden decir como

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Redes sociales Todoandroid

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

- Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android